Así fue el hilarante encuentro entre Silvina Escudero y Luis Miguel en Buenos Aires: “Fui un fiasco”
El martes 1 de agosto Luis Miguel arribó a Buenos Aires en donde llevará a cabo el inicio de su gira por el resto del mundo. Con diez conciertos confirmados en el Movistar Arena, el cantante encendió el entusiasmo y la exaltación de sus fanáticas. En ese marco de celebración es que Silvina Escudero recordó uno de sus episodios más divertidos con “El Sol de México”, en donde detalló cómo fue la cena que mantuvo al cierre de su último tour en la Argentina.
Hace cuatro años que Luis Miguel no pisaba nuestro país y a su llegada, una ola de seguidores lo esperó en la puerta del hotel Alan Faena de Puerto Madero. Esta movilización hasta el comienzo de los recitales llamó la atención de todos y en especial de aquellos famosos que tuvieron un vínculo con el cantante en el pasado. En su paso por Nosotros a la Mañana (eltrece), Escudero reveló los secretos y las intenciones que el mexicano tuvo para con ella.
De todas las marcas. Luis Miguel y su pasión por los autos: qué modelos tiene
“Fuimos a comer una vez, que yo le canté el tema ‘Y’, y él lo siguió cantando y yo le corregí. Le digo: ‘No es así la estrofa’”, contó Escudero entre risas y continuó: “Seguimos comiendo, estaba Marley también. Tomó vino, estábamos en una bodega. Le enseñamos a bailar un poco de tango. Después fuimos al piano y lo tocó. Y ya después me fui”.
En tanto, un hecho llamativo frenó a la bailarina, por la que más adelante delató que Luismi tenía otras intenciones con ella. “No me dejaron sacarme fotos con él los guardaespaldas. Me revisaron el teléfono”, agregó Silvina al tiempo que la periodista y panelista del programa, Mariel Di Lenarda, le consultó: “¿Te sedujo? ¿Intentó pasar la noche con vos?”.
“Yo creo que sí. Él es muy seductor, caballero, amoroso. Yo creo que él quería, sino, ¿para qué quería comer conmigo?¿Para qué armó todo ese plomo?”, sentenció Escudero sobre la actitud de los guardias de seguridad. “Lo amo desde chiquita, es mi ídolo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente él tenía otras intenciones, yo ya estaba chocha con comer con él, con que me haya cantado el tema”, señaló la bailarina acerca de su admiración hacia Luismi y concluyó tajante: “Yo fui un fiasco para él”.
En cada visita a la Argentina, siempre se vinculó a Luis Miguel con varias artistas y famosas argentinas. Si bien su lazo con nuestro país fue siempre fraterno, en distintas ocasiones se lo vinculó directamente con personajes como Luciana Salazar, Andrea Estevez, Karina Jelinek y Sandra Villarruel, como algunas de las que conquistaron el corazón del galán mexicano. A pesar de que muchos se basaron en rumores, otros encuentros lograron concretarse.
La llegada de Luis Miguel revolucionó las calles de Buenos Aires
En las inmediaciones del Hotel Alan Faena se concentró un importante número de fanáticos de Luis Miguel que, a su espera, entonaron diversas canciones y alzaron las banderas argentinas con sus rostros, frases y demás. El folclore local recibió con alegría a Micky, como comúnmente se lo llama y entre tanto jolgorio, destacó la presencia de SambaTelmo y de Guillermo Elías, uno de los imitadores del cantante más famosos de nuestro país. Tras pisar el suelo nacional, como en anteriores ocasiones, El Sol de México despertó suspiros por cada rincón de la ciudad de Buenos Aires.