Hilaria Baldwin a un día de dar a luz

Hilaria Baldwin compartió un selfie en el espejo un día tras dar a luz a su tercer hijo con Alec Baldwin, Leonardo. La española dijo que su intención de colgar una foto con su vientre hinchado es para “normalizar el cuerpo humano”.

“Tomé esta foto ayer cuando Leonardo tendría 24 horas de nacido. Hice lo mismo cuando nació Rafael. Siempre me pone nerviosa hacer algo así, pero siento en que una época de tanto bochorno por el cuerpo, quería normalizar lo que es un cuerpo real y promover una autoestima saludable”, escribió la maestra de yoga.

Con su recién nacido en brazos. Instagram

“Muchos de ustedes saben que me gusta mostrar el proceso de las experiencias de vida en el cuerpo y soy fiel creyente en cómo una buena dieta y el balance correcto de ejercicio nos hace felices, saludables y fuertes. Desde hoy quiero dedicar la mayoría de mis posts a recuperar mi figura y los invito a que lo hagan conmigo”, continuó la española.

A dos semanas de dar a luz. Instagram

Hilaria comentó que no se sometió a una cesárea y que removió las toallas para el sangrado porque “hay un límite en lo que ustedes pueden ver”. Dijo que estaba en el baño del hospital y que no había utilizado filtros.

Los hermanos de Leonardo: Rafael y Carmen. Instagram

Lo de un cuerpo de “una mujer normal” puede ser debatible, ya que ella se cuida muchísimo y es una yogui. Además, su estatus le permite dedicar mayor tiempo para ejercitarse y hacer la mejor selección de alimentos. Pero es loable que ella comparta que no saldrá del hospital con un vientre plano y luciendo fabulosa.

¿Qué opinas?