Hilaria Baldwin defiende apasionadamente a su marido Alec Baldwin: 'Tus enemigos tratan de destruirte'

Alec e Hilaria Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec e Hilaria Baldwin credit:Bang Showbiz

Hilaria Thomas, o Baldwin tras su boda con el actor Alec Baldwin en 2012, ha hecho acto de presencia en sus redes sociales para subrayar el amor y la admiración que profesa a su afamado marido, quien no pasa precisamente por su mejor momento tras el accidente que, el pasado mes de octubre, acabó con la vida de la camarógrafa Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película 'Rust'.

La investigación en torno a las circunstancias de ese disparo fatal realizado por el artista, que se produjo en medio de un ensayo y con una pistola que, en principio, debería haber estado descargada, todavía no han arrojado resultados concluyentes. Por ello, el sheriff del condado de Santa Fe, Adán Mendoza, declaró recientemente al diario USA Today que todavía no se puede descartar con certeza que el intérprete no pueda ser acusado formalmente de algún delito, aunque sea en el marco de una negligencia.

Este terrible suceso habría dado munición a los detractores del astro de Hollywood para seguir dañando su reputación, a través de especulaciones maliciosas, cuando no mentiras, acerca de su verdadera responsabilidad en los hechos. Eso asegura al menos la instructora de yoga, de origen español, quien espera estos días su séptimo retoño con el artista.

"La parte más oscura acecha detrás de las cortinas y revela cómo puede llegar a funcionar este 'negocio, así como los golpes y sacrificios que alguien que está en el ojo público tiene que sufrir por hablar claro, por expresar aquello en lo que cree y ayudar a otros. Los enemigos tratan de destruirte, para deslegitimizar tu voz y tu propósito", ha señalado Hilaria en una extensa publicación de Instagram.

"No se trata de una nueva táctica... Esto es tan viejo como la historia, pero sigue siendo muy fácil y efectivo, más que nunca, difamar a la gente y manipular las cosas, sacándolas de contexto con 'opiniones' o completas fabricaciones. Y sorprende la facilidad con la que la gente se lo cree o se queda en silencio debido al miedo", ha añadido sobre las estrategias propagandísticas que, a su juicio, tratan de hundir la carrera e imagen de Alec Baldwin.