Hilaria Baldwin no quiere tener más hijos

Alec e Hilaria Baldwin con sus seis hijos mayores credit:Bang Showbiz
Alec e Hilaria Baldwin con sus seis hijos mayores credit:Bang Showbiz

Hilaria Baldwin ha cumplido de sobra su sueño de formar una familia numerosa junto a su famoso esposo, con quien tiene siete hijos con edades comprendidas entre los 9 años y los dos meses, además de haber ganado una hijastra de 27 años llamada Ireland fruto del matrimonio anterior del actor.

A estas alturas ella está de sobra satisfecha con el tamaño de su prole, pero no descarta que en un futuro puedan convertirse en padres de nuevo porque Alec no se ha sometido a una vasectomía.

"Diría que hemos terminado, pero ya dije anteriormente que habíamos terminado... y sí, diría que ojalá hayamos terminado", ha explicado en una nueva entrevista con el programa Extra. "Pero Alec todavía tiene que ir y cumplir con su papel. Así que si no lo hace... a veces pueden pasar cosas".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En otra parte de la conversación Hilaria ha reconocido que están atravesando un momento muy duro desde la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins el 21 de octubre del año pasado en el set de rodaje de la película en que estaba trabajando Alec. El trágico accidente se produjo cuando la pistola de atrezzo que manejaba el intérprete se disparó por sorpresa en el set de rodaje y la familia de la fallecida presentó una demanda por homicidio contra Alec antes de que ambas partes llegaran a un acuerdo en octubre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"No podemos estar bien. Nadie está bien. Fue y es una tragedia que nadie podría haber imaginado", ha reconocido Hilaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Robbie Williams y Jimmy Page: la guerra de vecinos que se alarga cuatro años