Hilary Duff sigue cerca de su ex

Hilary Duff sigue cerca de su ex credit:Bang Showbiz
Hilary Duff sigue cerca de su ex credit:Bang Showbiz

Hilary Duff dice que es amiga cercana de su ex Joel Madden y su esposa Nicole Richie.

Duff, de 35 años, quien está casada con Matthew Koma, salió con Joel de 2004 a 2006, pero la pareja se ha mantenido amistosa y ahora sus familias están unidas porque viven cerca el uno del otro.

Así le comentó a 'Watch What Happens Live':

'Tengo una buena relación con toda su familia. De hecho, pasamos el rato todo el tiempo. Estaba en la entrada [de Nicole], tocándole la bocina para que viniera a beber vino con nosotros el otro día. No lo hizo, se durmió a las ocho. Pero ahora hacemos que caminen juntos todo el tiempo. ¿Y sabes qué? Es encantador'.

Y, Hilary Duff reveló que a su esposo Matthew, de 35 años, le gusta hacerles bromas a ella y a Joel.

'Mi esposo es un troll gigante, es una de las mejores cosas de él. Justo cuando se mudaron, por alguna razón Matt retocó una foto de Joel y [el hermano Benji Madden] en una foto conmigo en el Día de San Valentín con como, -Feliz Día de San Valentín, cariño-'.

Hablando en 2007 después de su separación, Joel, de 43 años, insistió en que él y Hilary todavía eran cercanos.

Él dijo:

'Tengo respeto por todas las chicas con las que he salido, y siempre trato de dejarlas en buenos términos. No veo la necesidad de ser amigo de nadie con quien hayas salido, pero definitivamente por respeto al tiempo, tienes que ser un poco respetuoso y eso es lo que trato de hacer. La gente puede decir o pensar lo que quiera, así que en mi realidad, es un poco irrelevante. Siempre soy el tipo de persona que hace lo correcto y mantiene limpio mi lado de la calle'.