Hilary Duff comparte video de paparazzi acosador
Ser celebridad no parece tan divertido cuando un fotógrafo piensa que es su derecho perseguirte a todas partes esperando por una oportunidad para captar un momento que le gane unos dolaritos.
Hilary Duff colgó en sus redes un video de un paparazzi con una afinidad de seguirla a todas partes. Ella le pide con exagerada educación que la deje en paz y él procede a quejarse que ha perdido toda su mañana y no ha tomado ni una foto.
En el video la actriz y cantante se dirige al intruso como ‘sir’. “Tengo nueve meses de embarazo y tengo el flu y ya le he pedido que me deje sola. Por favor, déjeme por el día… me siento muy incómoda”, dijo entre otras cosas de manera muy ecuánime.
View this post on Instagram
A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on Sep 22, 2018 at 11:14am PDT
El hombre que la espera junto a su auto en un vecindario residencial le responde que “he perdido toda la mañana y no he tomado una foto”. A lo que ella le responde: “lo siento”.
En su post con el video ella compartió detalles del acoso.
“Este hombre ha estado en el juego de futbol de mi hijo esta mañana, luego me siguió a la casa de mi hermana y estaba básicamente estacionado en su entrada para tomar fotos. Me siguió al hacer mandados. Respetuosamente le pedí que me dejara y continúa siguiéndome y acosándome como a una presa por horas. Esto no está bien. Tengo nueve meses de embarazo. Me hace sentir enferma cuando la gente dice que esto es parte de ser una celebridad. Esto es todos los días de cada mes y simplemente no está bien. Si una no “celeb” (lamento utilizar esa palabra) tuviera que lidiar con esto la ley estaría involucrada”, escribió.
¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es parte del trabajo de una celebridad aguantar el acoso de un paparazzi? ¿Cómo piensas Hilary manejó esta situación?