Hilary Duff confiesa que padeció un trastorno alimenticio por la presión de la televisión
Hilary Duff manifestó que padeció un desorden alimenticio cuando tenía 17 años, a raíz de la presión que ejercían los estándares de belleza de la pantalla chica.
Durante la charla que sostuvo con la revista Women’s Health Australia, la intérprete se sinceró sobre cómo sobrellevó y superó este problema hasta sentirse orgullosa de su aspecto físico.
“Debido a mi trayectoria profesional, no podía evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas’. Fue horrible”, expresó.
Posteriormente, la intérprete de Lizzie McGuire destacó que con el paso de los años ha aprendido a valorar su salud. “(Ahora estoy) apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de simplemente mejorar el exterior de mi cuerpo”, declaró.
Asimismo, la artista de 35 años aseguró que ahora realiza acciones saludables como dormir adecuadamente, así como practicar actividades que la hacen sentir fuerte, además de llevar una dieta adecuada.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Hilary habla sobre su apariencia, pues en la edición mayo/junio de la misma publicación, inclusive posó desnuda en un acto que demuestra lo orgullosa que está de su figura.
“Llegué a un lugar en el que me siento en paz con los cambios por los que ha pasado mi cuerpo. También quiero que la gente sepa que un maquillador estaba allí (en la sesión de fotos) poniendo brillo en todo mi cuerpo y alguien me puso en la posición más favorecedora”, dijo la estrella de Disney.
Conjuntamente, Hilary criticó el esfuerzo que se pone en trabajar el exterior de las personas. “Nos hacemos tratamientos faciales y botox y nos arreglamos el cabello y nos destacamos y elevamos las cejas y las pestañas y toda esta cosa. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema”, declaró.
Finalmente, Duff destacó que se encuentra agradecida con su figura, ya que le ha permitido desarrollar su carrera y construir su familia. La actriz tiene tres hijos, Luca de 10 años, Banks de 3 años, Mae de 1 año.