Hilary Duff se convierte en mamá por cuarta vez y presenta a su hija
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Hilary Duff ya es mamá por cuarta vez, la actriz que encandiló a los 14 años a toda una generación de niños con su papel de Lizzie McGuire recibió a su cuarto hijo, una hermosa niña que presentó en Instagram, donde tiene casi 27 millones de seguidores.
Hilary comparte su vida familiar junto a su esposo, el productor y DJ Matthew Koma, con quien ha formado una familia, comenzaron su relación en 2017, en junio de 2018 la pareja anunció que esperaba una niña, que nació el 25 de octubre de ese año y que llamaron Banks Violet, después llegaría Mae James, actualmente de dos años y medio.
Duff tiene además un hijo fruto de su anterior matrimonio con el jugador de hockey canadiense Mike Comrie; ahora, con la llegada de una niña, la familia crece.
Hilary Duff tenía 10 años cuando hizo su primera aparición en la gran pantalla gracias a la cinta "Casper y la mágica Wendy", y de ahí al estrellato con "Lizzie McGuire" en Disney Channel.
Con fotografías y amorosos mensajes es como Hilary Duff presentó en redes sociales a su cuarta hija nacida el pasado cinco de mayo.
"Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto tiempo... ¡Ella estaba perfeccionando esas mejillas! Llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos 5 días de conocerte, mirarte y olerte han sido puros momentos de magia. Todos te amamos, has estado aquí todo el tiempo, belleza", escribió.
Hilary Duff es mamá a la par de ser cantante de pop-rock y diseñadora de su propia línea de moda; sacó su propio perfume y escribió una saga de novelas para adolescentes.
Para Duff, este crecimiento profesional y personal se lo debe principalmente a su familia: a sus hijos y a su marido Matthew Koma.