Hilary Duff ha desarrollado un enfoque más relajado de la maternidad en los últimos meses

La actriz de 37 años dio la bienvenida a su cuarto hijo, una niña llamada Townes, en mayo, y cree que es la más 'relajada' de todos sus hijos. credit:Bang Showbiz
La actriz de 37 años dio la bienvenida a su cuarto hijo, una niña llamada Townes, en mayo, y cree que es la más 'relajada' de todos sus hijos. credit:Bang Showbiz

Hilary Duff ha desarrollado un enfoque más relajado de la maternidad en los últimos meses.

La actriz de 37 años dio la bienvenida a su cuarto hijo, una niña llamada Townes, en mayo, y cree que es la más "relajada" de todos sus hijos.

La estrella de 'How I Met Your Father' - que también tiene a Banks, de seis años, y Mae, de tres, con su marido Matthew Koma, así como a Luca, de 12, con Mike Comrie - dijo a la revista PEOPLE: "Es una bebé muy buena. Acaba de empezar a dormir toda la noche, lo que es increíble. Ella es la más tranquila. No sé si debí tener cuatro hijos para tener uno tranquilo, o si yo soy más tranquila. No sé cuál de los dos es, pero ella me sigue la corriente".

Hilary señaló que ha adoptado un enfoque más relajado de la maternidad desde que dio a luz a Townes.

Dijo: "Por fin, con mi cuarto hijo, me siento más tranquila, lo que me hace la vida mucho más llevadera".

Hilary siempre quiso ser madre, pero al principio le pareció una experiencia "aislante".

La estrella -que está casada con Matthew desde 2019- dijo anteriormente en 'The Motherly Podcast': "Diría que fue un poco aislante al principio porque no tenía ningún amigo que tuviera bebés todavía. Pero trabajé durante tanto tiempo que me pareció un paso natural para mí. Siempre supe que quería ser madre. Siempre supe que esa iba a ser mi prioridad número uno en la vida. Así que me sentía preparada en algunos frentes y un poco asustada en otros, pero realmente sólo me asusté una vez que estuve embarazada".