Anuncios

Hilary Duff vivió momentos de angustia en una sesión de fotos con Lindsay Lohan

Hilary Duff credit:Bang Showbiz
Hilary Duff credit:Bang Showbiz

Hilary Duff reveló que hacer una sesión de fotos para la revista Vanity Fair en 2003 junto a personalidades como Lindsay Lohan y Mandy Moore fue uno de los momentos más estresantes de su vida.

La cantante y actriz de 34 años, que ha construido una exitosa carrera por décadas, pasando de ser una estrella infantil en ‘Lizzie McGuire’ a la estrella principal de la actual comedia ‘How I Met Your Father’, advirtió en un nuevo video para la misma publicación lo difícil que fue para ella realizar esa edición.

Cuando la revista le preguntó si consideraba que la icónica portada -titulada ‘It's Totally Raining Teens!’ y capturada por el fotógrafo de moda Mark Seliger- era el punto álgido de su carrera, la actriz no pareció tan segura de nombrarla así.

"Explica lo que es un punto álgido en una carrera", dijo. "¿Como una gran emoción personal o como un gran logro en mi carrera? Recuerdo haber dicho: 'Es genial que me hayan incluido en esto', pero no, fue un día de mucho estrés y ansiedad para mí”.

Duff alcanzó la fama junto a Lindsay, de 35 años, que pasó de ser una estrella infantil en ‘Juego de gemelas’ a una niña salvaje en ‘Chicas pesadas’, durante la década de los años 90, mientras que Mandy Moore, de 37 años, también ha tenido una carrera entre la música y la actuación como Hilary.

Uno de los factores que hicieron sentir incómoda a Hilary durante la realización de la portada, fue la presencia de Lindsay Lohan. De acuerdo con US, las artistas tuvieron una pelea durante esa época debido al triángulo amoroso que formaron con el cantante Aaron Carter.

Así lo dice US: "[Hilary] también acababa de romper con Aaron Carter y estaba en medio de una pelea pública con Lohan. La presión era para que todo saliera bien en la sesión de fotos".

Hilary Duff posó para Vanity Fair junto a otras artistas del momento que también comenzaron sus carreras siendo unas niñas como Amanda Bynes, Mary-Kate y Ashley Olsen, Alexid Bledel, Evan Rachel Wood y Raven Symone.

Wood, de 34 años, ya había relatado una experiencia en el mismo rodaje en una serie de mensajes de su cuenta de Twitter, ya desactivada, que fueron recopilados por Daily Mail.

"Casi se me salen las lágrimas después de ese rodaje. Me probaron un vestido, no estaba cómoda pero me dijeron que no había tiempo porque todas las demás ocupaban mucho tiempo con sus pruebas. Entonces me dieron a elegir si quería llevar zapatos de piso o con tacones. Elegí los planos, pero inmediatamente me entregaron los tacones y me dijeron que se veían mejor”, escribió en 2014.

“Nos pusieron en fila, nos miraron fijamente y nos aprobaron. Tenía 15 años y sentí por primera vez que me borraban mi identidad, con la presión de callar y hacer lo que te dicen. Me sentí como carne. Desde entonces, he encontrado mi voz. No me he callado más", añadió Wood.

Posteriormente, Evan Rachel Wood señaló en otro tuit: "Nota al margen, hice una nueva portada para Vanity Fair y tuve una experiencia muy diferente. Fue bastante encantador".