Hilary Swank da la bienvenida a los gemelos: 'No fue fácil. Pero niño (¡y niña!) Valió la pena'
Hilary Swank y su esposo Philip Schneider dieron la bienvenida a mellizos, anunció la actriz el domingo.
En Instagram, la estrella de "Alaska Daily" compartió una dulce foto de ella acunando a sus recién nacidos mientras disfrutaba del atardecer con vista al mar.
"No fue fácil. Pero niño (¡y niña!) valió la pena", escribió junto a la imagen. "¡Felices Pascuas!... Publicando desde el puro Cielo".
El anuncio de Swank se produce varios meses después de que revelara en "Good Morning America" que ella y Schneider, un emprendedor de empresas en redes sociales, esperaban mellizos. En ese momento, la ganadora del Oscar de 48 años consideró su embarazo como una "bendición" y "un milagro total".
“Estoy muy feliz de compartirlo con ustedes y con Estados Unidos en este momento”, dijo en “Good Morning America”. “Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo. ... Es tan agradable poder hablar de ello y compartirlo”.
Durante el fin de semana, varios compañeros de Swank en Hollywood la felicitaron en las redes sociales. Entre los miles que comentaron en su última publicación de Instagram estaban Viola Davis, Mariska Hargitay, Sharon Stone, Kate Hudson, Misha Collins, Leslie Grace, Chelsea Handler, Debra Messing y Juliette Lewis.
"Felicitaciones a la hermosa [fuerte] mamá y a los bebés", escribió Lewis, quien actuó junto a Swank en "Conviction" de 2010.
"Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario de la historia", comentó Stone, "muy feliz por todos ustedes".
"¡Estoy tan feliz de verlos, pavos, empapándose del mar, el sol y el aire salado!" añadió Collins. "Los amo. Bienvenidos al planeta tierra, pequeños. Espero que tengan una hermosa estadía aquí".
To read this note in English click here.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.