Hilary Swank eligió los nombres de sus hijos inspirándose en una refugiada siria y en el primer sonido universal

Hilary Swank credit:Bang Showbiz
Hilary Swank credit:Bang Showbiz

Hilary Swank mantuvo en secreto los nombres de sus gemelos hasta el pasado Día de San Valentín, cuando compartió una fotografía de los pequeños sentados en una playa, de espaldas a la cámara y con sus nombres escritos delante suyo con piedrecitas de color verde: Aya y Ohm.

La actriz de 49 años estaba a punto de comenzar la promoción de su nueva película, y sabía que inevitablemente le preguntarían por sus hijos de 10 meses, así que decidió adelantarse a la curiosidad de los entrevistadores y revelar públicamente cómo había decidido llamarles.

Ahora ha querido añadir dónde encontró la inspiración para esos nombres tan originales. Aya era una refugiada siria que conoció junto a su marido Philip Schneide en el Líbano y que le causó una profunda impresión porque era una niña valiente y llena de luz a pesar de que estaba pasando por un momento muy difícil.

"Mi marido y yo nos decíamos: 'Es preciosa. Qué gran nombre'. Y Ohm se considera el primer sonido universal y une a todas las personas. Pensamos: 'Oh, suena muy apropiado'", ha explicado en el programa 'Today'.

Hilary había escuchado a muchas otras madres primerizas hablando del amor increíble que sentían por sus hijos, pero nada podía haberla preparado para esta nueva etapa de su vida.

"Yo decía: 'Oh, no, yo sé lo que es una gran alegría. Tengo cinco perros. Lo entiendo' Luego tienes bebés y dices: 'El amor es tan expansivo. Es tan increíble. Es tan alegre y cada día que te levantas y estás con ellos es mi propósito más pleno".