Anuncios

Hilary Swank anunció su embarazo múltiple y en las redes la criticaron por su edad

Hilary Swank recibió críticas por estar embarazada.
Hilary Swank recibió críticas por estar embarazada. - Créditos: @Instagram: hilaryswank

Hilary Swank anunció que va a ser mamá por primera vez. Pero es no es todo: la actriz reveló que espera gemelos. Con una gran sonrisa que expresa su inmensa felicidad, la protagonista de Million Dollar Baby (2004) compartió la noticia a través de un clip en el que señaló su panza algo crecida, que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 5 de octubre. Pero entre las múltiples felicitaciones, algunos usuarios de la red social hicieron repudiables comentarios por su edad.

“Próximamente... ¡función doble!”, escribió la actriz en la publicación, junto al emoticón de dos angelitos. Y es que la ganadora de dos Oscar como mejor actriz será mamá por primera vez de gemelos, con Philip Schneider, el empresario con el mantiene una relación desde hace seis años y con quien se casó en 2018. Swank lo adelantó a principios de octubre en el programa televisivo Good Morning America. “Hay algo que deseé durante mucho tiempo y que será lo próximo que haga. Voy a ser madre y no solo de un bebé, sino de dos. No lo puedo creer”, expresó.

Hilary Swank reveló que será mamá de dos bebés.
Hilary Swank reveló que será mamá de dos bebés. - Créditos: @Instagram: hilaryswank

Pero entre la alegría que compartieron los seguidores con la reconocida artista, de 48 años, también hubo comentarios desagradables por parte de algunos usuarios, que señalaron a Swank por su edad. “A esta edad tendrías que tener nietos, no hijos”, “serás como su abuelita” o “tendrás 70 años cuando se gradúen en la universidad”, fueron algunas de las frases que le pudieron en la red social.

“Es tu vida y de nadie más”

Los seguidores de la protagonista de Posdata: Te amo salieron en su defensa y criticaron el señalamiento de la edad en la maternidad. “Felicidades, enhorabuena. Ser mamá puede ser a la edad que una desee, mientras se tenga salud. Es tu vida y de nadie más. Disfruta a tus bebés y no hagas caso a los comentarios, que siempre se harán estés o no embarazada”, apuntó una usuaria.

“No veo a nadie que señale a los hombres de 70 años por ser papás. Ellos también envejecen y los problemas de fertilidad no solo afectan a las mujeres grandes, por lo que es necesario evaluar previamente la reserva ovárica. Además, las mujeres que tienen hijos más tarde suelen ser más estables en lo financiero y tal vez sea mejor para ellas y para sus futuros bebés”, destacó otra.

La actriz hizo oídos sordos a los comentarios malintencionados y compartió una nueva imagen el 1° de noviembre a modo de celebración de Halloween, junto a su perrito disfrazado y con una remera que tenía escrito: “Mis dos pequeñas calabazas”, junto a una imagen de la planta tradicional que decora la festividad de la Noche de Brujas.

“Es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Vivo a pleno y disfruto de mi carrera, por un lado... Y, por el otro, hasta hace cuarto años no me tocó tener una relación correcta. Necesitaba que todos los elementos se amalgamaran y sentirme bien”, contó en el programa, sobre sus intenciones de ser madre y por qué eligió este momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Selena Gomez desvela que no podrá quedarse embarazada