Anuncios

Hilary Swank presentó a sus gemelos: “No fue fácil pero valió la pena”

Hilary Swank, emocionada por el nacimiento de sus hijos, un niño y una niña
Hilary Swank, emocionada por el nacimiento de sus hijos, un niño y una niña - Créditos: @instagram.com/hilaryswank

Hilary Swank es oficialmente mamá . La actriz de 48 años eligió el día de Pascuas para comunicar la feliz noticia y presentar a sus gemelos en sus redes sociales. Con una tierna postal, la protagonista de Million Dollar Baby contó que se trata de una niña y un niño y dejó entrever los desafíos que superó para convertirse en madre junto a su esposo Philip Schneider.

“No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena”, escribió la ganadora del Oscar junto a una fotografía que la muestra de espaldas cargando a sus dos bebés mientras contempla el mágico atardecer del domingo. “¡Felices Pascuas! Posteo esto desde el cielo”, agregó, aprovechando esa fecha tan especial para compartir la novedad.

Inmediatamente, la publicación se llenó de likes y comentarios que no solo le dieron la bienvenida a los pequeños sino que felicitaron a Swank por su nuevo título. “Felices Pascuas, mamá”, escribió Kate Hudson mientras que Sharon Stone lanzó: “Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario que puedes emprender. Muy feliz por todos ustedes”.

Por su parte, Viola Davis expresó su sorpresa y alegría a través de emojis de corazones y Juliette Lewis destacó la belleza y la fuerza de esta reciente mamá. A ellas, se sumaron famosos como Leslie Grace, Jesse Tyler Ferguson, Mariska Hargitay, Debra Messing y Katie Couric, quienes también expresaron su felicidad por su colega y coincidieron en el milagro de la vida.

Cumpliendo sueños

Hilary Swank reveló que será mamá de dos bebés.
Hilary Swank reveló que será mamá de dos bebés. - Créditos: @Instagram: hilaryswank

Hilary Swank es una de las caras más populares de Hollywood. Con una prominente carrera, que incluye dos premios Oscar por Million Dollar Baby, de Clint Eastwood (2005) y Los chicos no lloran, de Kimberley Pierce (2000), la intérprete ha ganado además el premio del sindicato de actores de su país (SAG) y el Globo de Oro.

En octubre, Swank anunció su embarazo en Good Morning America sorprendiendo a toda la audiencia. “Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo: mi próximo papel será ser mamá. Y no solo de uno, sino de dos niños. No puedo creerlo” , reveló por aquel entonces quién confesó lo difícil que le resultó tener que esperar hasta el segundo trimestre para contar la noticia. “Es estupendo poder hablar de esto y compartirlo. Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble”, afirmó emocionada.

Si bien entre la reacción de sus seguidores abundaron las felicitaciones y los buenos deseos, también hubo algunos comentarios que cuestionaron la decisión de Swank por querer convertirse en madre a sus 48 años.

A pesar de todo, la intérprete comenzó a compartir algunos momentos claves de su embarazo. Mientras que para Halloween la protagonista de Posdata: te amo posó, junto a su perrito disfrazado, con una remera que decía: “Mis dos pequeñas calabazas”, a principios de este año confesó lo complicado que se le estaba haciendo seguir su rutina de ejercicios con semejante panza.

En enero, Hilary volvió a hablar de sus ganas de convertirse en madre en The Late Late Show con James Corden. “Es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Vivo a pleno y disfruto de mi carrera, por un lado… Y, por el otro, hasta hace años no tuve la relación correcta para pensar en hacerlo. Necesitaba que todos los elementos se amalgamaran y sentirme bien”, contó Swank, que desde 2018 está casada con Philip Schneider.

Respecto de que este milagro de la vida ocurra en este momento de su vida, reflexionó: “Siento que las mujeres son superheroínas. ¿Qué hacen nuestros cuerpos? Tengo un respeto completamente nuevo. Quiero decir, amo a las mujeres, siempre he amado a las mujeres, pero ahora estoy como, ‘¡Vaya, podemos hacer esto!’”, remató en el mismo ciclo televisivo.