Hilary Swank revela por qué decidió ser madre por primera vez a los 48 años

Hillary Swank reveló los motivos por los que decidió ser madre por primera vez a los 48 años
Hillary Swank reveló los motivos por los que decidió ser madre por primera vez a los 48 años

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que será lo próximo, y es que voy a ser madre”, revelaba Hilary Swank a principios de octubre. En la misma entrevista televisiva en la que hizo el anuncio, la actriz, ganadora del Oscar por Los muchachos no lloran en 1999 y por Million Dollar Baby en 2004, también explicó que le resultó difícil esperar hasta el segundo trimestre de gestación para contarle al mundo sobre su estado. “Es estupendo poder hablar de esto y compartirlo”, afirmó.

“Es una bendición. Es un milagro absoluto. Increíble”, contó, y reveló que está esperando mellizos. Al respecto, indicó que tanto en su familia como en la de su esposo, el empresario Philip Schneider, hay varios gemelos. Así, Swank se suma a una larga lista de famosas que tienen hijos pasados los 45 años, como las actrices Cameron Diaz, Halle Berry, Susan Sarandon y Brigitte Nielsen. Pese a que se caracteriza por mantener un perfil bajo, esta semana brindó otra entrevista en la que por primera vez abordó el tema de su edad y explicó por qué esperó hasta los 48 años para convertirse en madre.

Estaba viviendo a pleno y disfrutando de mi carrera, por un lado... Y por el otro, hasta hace cuarto años no me había tocado tener una relación correcta. Necesitaba que todos los elementos se amalgamaran y sentirme bien”, contó la protagonista de Million Dollar Baby a Extra. Y agregó: “Ser madre es algo en lo que pensaba incluso cuando era niña. Es algo que estaba en mi mente, así que es bueno estar transitándolo”.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Con respecto a cómo está viviendo el embarazo, Swank se sinceró y contó que en el último tiempo se siente mejor, pero que tuvo que atravesar un largo período de ataques de náuseas matutinas. “Mis amigos me dicen que cuando tienes dos en camino, se duplican las hormonas, se duplica la enfermedad, se duplica todo”, explicó.

Además, confirmó que sus dos hijos nacerán en abril, el mismo día en el que festejaba su cumpleaños su difunto padre, hecho que consideró “una hermosa coincidencia”. “Mi papá, era una de mis personas favoritas en el mundo”, expresó sobre Stephen Swank, quien murió en octubre de 2021. “Es una especie de tributo a la vida con ellos naciendo en este cumpleaños. Todo se está alineando”, consideró.

La noticia de su embarazo llegó transcurridos cuatro años de haber dado el sí quiero. La actriz y Schneider se casaron en secreto el 18 de agosto de 2018, en un bosque ubicado en California y muy lejos de las cámaras y rodeados de sus afectos más cercanos. “Finalmente pasó… Mi sueño se hizo realidad. Me casé con el hombre de mis sueños en el medio de una encantadora arbolada de secoya, rodeada de todas las personas que amamos, incluyendo a Kai, nuestra perra rescatada, que llevó nuestros anillos”, contó en sus redes.

La pareja había anunciado su compromiso en 2016, apenas un año después de que Hillary rompiera su relación con el financista y entrenador de tenis colombiano Rubén Torres, con quien también llegó a estar comprometida. “Fuimos a caminar y esto fue lo que pasó. Estoy muy contenta de compartir con ustedes esta emocionante e increíble noticia: mi compromiso con mi querido Rubén”, anunciaba orgullosa en 2015, al tiempo que mostraba el anillo de esmeralda y diamantes que le había obsequiado su galán. A pesar del anillo, el anuncio y todas las formalidades, la pareja decidió seguir caminos separados.

Anteriormente, Swank había estado casada con el actor Chad Lowe, entre 1997 y 2006. Ya en aquel momento, la actriz hablaba de sus deseos de convertirse en madre. “Definitivamente me gustaría tener hijos algún día”, dijo en la entrevista de 2006 publicada por People.

VÍDEO: Hilary Swank está embarazada de mellizos a sus 48 años