Hincha argentino se tatuó 'la dignidad' según Los Simpson y se viralizó en las redes

Durante el clímax del juego Argentina vs Perú por las eliminatorias en camino al Mundial de Rusia 2018, el tuitero @Eckerdt_Franco notó durante la transmisión televisiva un tatuaje ‘abstracto’ en el brazo de un aficionado de la selección argentina de futbol. No tardó en relacionarlo con un capítulo de la serie The Simpsons , en el que se muestra el llamado dibujo de ‘la dignidad’ que hizo Kirk Van Houten (el padre de Milhouse).

El joven compartió en Twitter la imagen que logró capturar de la televisión con la leyenda: “Tiene tatuada la dignidad, señores”. Y lo cierto es que ese simple comentario acompañado de ambas fotos se viralizó en las redes, demostrando que, al parecer, hay más fanáticos de la familia Simpson de lo que se cree.

Un tuitero descubrió ‘la dignidad’ en un tatuaje y se viralizó. Foto: Twitter/Eckerdt_Franco
Un tuitero descubrió ‘la dignidad’ en un tatuaje y se viralizó. Foto: Twitter/Eckerdt_Franco

Un mundo de referencias

Después del partido y del resultado 0-0 que puso a Argentina en una situación clasificatoria muy peligrosa, el tuitero compartió la imagen en la que el hincha de la Selección se agarra la cabeza en señal de preocupación, y deja ver su brazo tatuado con un dibujo que para los fanáticos de The Simpsons significa bastante más de lo que parece.

Se trata de una escena ocurrida en la famosa serie en la que, durante un juego similar al Pictionary (donde se debe dibujar un concepto y la pareja de juego debe adivinarlo), el papá de Milhouse dibuja una figura y, al no adivinar su mujer en el tiempo establecido del juego, termina por explicarle que es ‘la dignidad’.

Aquí la escena:

Entonces, como se ve al final de la escena, comienza una tremenda discusión que finaliza con el divorcio de los progenitores de Milhouse, el mejor amigo de Bart Simpson.

Repercusión viral

El tuit no tardó en viralizarse y ya tiene más de 12 mil retuits y más de 32 mil reacciones. Además, muchos usuarios aprovecharon para contestar el mensaje con sus propios tatuajes de esa misma escena. Míralos a continuación.

¿Tienes alguna frase o momento basado en The Simpsons? ¿Hubieses reconocido fácilmente el tatuaje de ‘la dignidad’? ¿Cómo la dibujarías? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Nicolas Cage aparece en una golosina japonesa y hace explotar la Web
Cera para hombres: la última tendencia para lograr el afeitado perfecto