Como dos hinchas más: así fue la visita de Susana Giménez y Sebastián Yatra a la cancha de River

La conductora dejó todo en la cancha mientras alentaba el equipo de Marcelo Gallardo
Instagram River Plate

Este miércoles, en el duelo entre River y Alianza Lima por la Copa Libertadores hubo varias sorpresas. Por un lado, los seis goles de Julián Álvarez en la abultada victoria por 8-1 en el Monumental, pero la visita de Susana Giménez y Sebastián Yatra enloqueció a los hinchas, que estuvieron presente en el estadio.

Un matrimonio le dio refugio a una joven ucraniana y a los 10 días pasó algo inesperado

Vestida con su característico abrigo de piel de leopardo, la diva de los teléfonos se convirtió en la otra figura del partido desde antes de que comenzara. La conductora de televisión fue custodiada por un séquito de personas por los largos pasillos del estadio de Núñez, mientras caminaba tomada del brazo del intérprete colombiano. Durante el recorrido, Susana y Yatra, que con su sola presencia revolucionaron las tribunas, se tomaron algunas fotografías con los hinchas, pero también recibieron la camiseta del club por parte del presidente de River, Jorge Brito y su vice, Matías Patanian.

Durante la jornada, los invitados agradecieron a la institución y felicitaron al club que cumplió 121 años desde su fundación. “Hey, qué más hinchas de River, cómo están”, dice Yatra durante el clip que compartió el club en sus redes sociales. “Hola, un beso enorme para todos los de River. Estamos acá, en la cancha”, agrega la conductora mientras se disponían a ver el encuentro en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron una brillante actuación ante el equipo peruano.

Susana Giménez junto a Sebastián Yatra
Instagram River Plate


Susana Giménez junto a Sebastián Yatra (Instagram River Plate/)

A lo largo del encuentro, se pudo ver a Susana bastante distendida y mientras Julián Álvarez marcaba uno de los seis tantos, la conductora que disfrutó del partido desde varias ópticas en la Belgrano media, no pudo evitar saltar de la alegría. La sorpresiva visita al club millonario formó parte de un recorrido que realiza la conductora junto al intérprete por la ciudad de Buenos Aires, para el programa Susana, invitada de honor, que se transmite por streaming en Paramount+.

Los especiales formarán parte de un ciclo en el que los artistas también fueron captados por las flashes en varias situaciones. Por un lado, se dejaron ver disfrutando de una rica pizza “de parados” en Chacarita, mientras charlaban amistosamente y el público observaba la atípica situación por fuera del lugar; y por el otro, emprendiendo un viaje, nuevamente en transporte público.

Susana Giménez junto a Sebastián Yatra en el estadio de River Plate
Instagram River Plate


Susana Giménez junto a Sebastián Yatra en el estadio de River Plate (Instagram River Plate/)

Sucede que la conductora y el artista se subieron a un colectivo de la línea 60, mientras los celulares no cesaban de grabar las escenas. No obstante, el martes pasado también se los vio hacer un show en una plataforma del subte de la Línea H, que sorprendió a los usuarios del transporte público. Es que mientras todos viajaban completamente desentendidos de la situación ellos ingresaron al subte disfrazados, pero cuando varios fanáticos del músico descubrieron la sorpresa, sacaron sus celulares para filmar el breve recital mientras cantaban hits como “Cristina” y “Un año”.

Susana se camufló entre la gente con una peluca morocha, gorro de lana, anteojos y jeans mientras hacía sonar la pandereta. Yatra, por su lado, iba vestido de negro con campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros mientras tocaba los temas con su guitarra, como parte del proyecto que se emitirá en las próximas semanas.