Anuncios

La historia de amor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Larry Hernández y Kenia Ontiveros han acaparado titulares tras rumores de una crisis matrimonial. La pareja aseguró que no hay divorcio en el horizonte, emitiendo un comunicado en febrero.

"Les queremos dejar saber a ustedes nuestros fans y medios de comunicación que como toda pareja, hay altas y bajas e indiferencias en un matrimonio y nosotros no somos la excepción", expresaron Hernández y Ontiveros, quienes tienen cuatro hijas juntos.

La polémica surgió a raíz de unos explosivos comentarios de Ontiveros en sus redes sociales. "Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase. Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe chicas".

<p>Paul Archuleta/Getty Images</p>

Paul Archuleta/Getty Images

El cantante mexicano y la empresaria e influencer añadieron en su comunicado: "Somos una familia que tenemos 15 años de relación y como toda pareja hay indiferencias, pero estamos juntos y muy felices".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

A continuación, repasamos algunos de los momentos más memorables de su historia de amor.

<p>Rodrigo Varela/Getty Images for BMI</p>

Rodrigo Varela/Getty Images for BMI

Kenia tenía solo 17 años cuando conoció al cantante. El flechazo se dio en una iglesia en Sinaloa. La tragedia los unió, ya que ella fue a esa iglesia tras la muerte de su tío, y Larry fue a rezar por un amigo suyo que había fallecido. Larry contó a Suelta la sopa (Telemundo) que por un tiempo ocultaron su amor ya que Kenia era menor de edad. "De hecho él me festejó mis 18 años", contó Kenia risueña.

Cuando sale embarazada de su primogénita Daleyza, se fueron a vivir juntos. Ambos fueron parte del reality show Larrymanía, que estrenó en el 2012, haciendo su relación muy pública. En marzo del 2018, en el reality show anunciaron su compromiso.

<p> Araya Doheny/WireImage</p>

Araya Doheny/WireImage

Su boda de ensueño se celebró en septiembre del 2018 en el rancho Las Lomas en California.

¡No todo ha sido color de rosa! Kenia se mantuvo apoyándolo cuando Hernández fue arrestado en el 2015 acusado de secuestrar y golpear al empresario y organizador de conciertos José Andrade en Carolina del Sur. En el 2016, el cantante quedó libre de cargos tras declararse culpable de quebrantamiento de paz y llegar a un acuerdo para indemnizar a Andrade.

En sus redes sociales, la mediática pareja comparte fotos de sus aventuras, desde viajes hasta celebraciones en familia. En diciembre del 2023, la pareja dio la bienvenida a Dalzary, su cuarta hija juntos. Kenia y Larry ya son padres de Dallet, de 3 años, Dallary, de 9, y Daleyza, de 13. El cantante tiene seis hijos, incluyendo dos varones de una relación anterior.

A finales de febrero del 2024, silenciando rumores de crisis, Hernández compartió en Instagram varias fotos con su amada, celebrando sus momentos felices juntos.