Anuncios

La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce

La cantante de 'Shake It Off" y el jugador de los Kansas City Chiefs hicieron público su romance en octubre del 2023.

<p>Patrick Smith/Getty Images</p>

Patrick Smith/Getty Images

Taylor Swift ha encontrado su Príncipe Azul en el futbolista Travis Kelce. Los rumores de romance entre la cantante de "Shake It Off" y el jugador de los Kansas City Chiefs empezaron en septiembre del 2023 cuando la artista estadounidense fue vista en varios juegos de Kelce.

En el podcast The Pat McAfee Show, Kelce reveló que invitó a Swift a uno de sus juegos, bromeando que había "tirado la pelota en su cancha" tras ir a un concierto suyo en el estadio Arrowhead durante su gira Eras Tour en julio del 2023.

Ambos confirmaron su romance en octubre del 2023 cuando salieron agarrados de la mano de una fiesta después de Saturday Night Live. Una fuente reveló a PEOPLE en aquel entonces que la pareja estaba conociéndose y "divirtiéndose".

<p> Johnny Nunez/WireImage</p>

Johnny Nunez/WireImage

¡Sin duda esta poderoso dúo acapara miradas! Repasamos algunos de los momentos más memorables de su historia de amor.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Julio 8, 2023: Travis Kelce va a un concierto de Taylor Swift de su gira Eras Tour

En julio, el futbolista fue visto en un concierto de la despampanante rubia en el estadio Arrowhead, donde él juega. Kelce compartió los famosos 'brazaletes de amistad' de la cantante —una especie de rosario con frases de sus canciones— con otros fanáticos de Swift en el show. En su podcast New Heights with Jason and Travis Kelce, copresentado con su hermano, el también futbolista Jason Kelce, Travis confesó que trató de pedirle el teléfono a Taylor Swift después del concierto."Me sentí decepcionado", confesó sobre no poder hablar con ella en ese entonces.

<p>Buda Mendes/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management</p>

Buda Mendes/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management

Septiembre 14, 2023: Jason Kelce titubea cuando le preguntan si son ciertos los rumores de romance de su hermano y la cantante

Cuando le preguntaron en el programa Thursday Night Football de Prime si era cierto que su hermano estaba saliendo con Taylor Swift, Jason Kelce se hizo el loco y se acogió a la quinta enmienda. "He visto los rumores, pero no puedo comentar", dijo, añadiendo que todos estaban fascinados con la vida amorosa de Travis.

<p>Cooper Neill/Getty Images</p>

Cooper Neill/Getty Images

Septiembre 24, 2023: Taylor Swift va a un juego de Travis Kelce

Taylor fue vista mirando un juego de los Kansas City Chiefs en el suite privado para los familiares de los jugadores junto a Donna, la madre de Travis. Al terminar el juego el futbolista de 34 años, y la cantautora, de la misma edad, fueron vistos saliendo juntos del estadio.

<p>Jason Hanna/Getty Images</p>

Jason Hanna/Getty Images

Octubre 2, 2023: Una fuente cercana confirma que se están conociendo

Una fuente cercana confirmó a PEOPLE que Travis y Taylor "simplemente se estaban conociendo" y que la relación no era "nada demasiado serio" aún.

Octubre 14, 2023: La pareja es vista en Nueva York paseando agarrados de la mano

La Gran Manzana fue el destino perfecto para que los tortolitos presumieran su amor. Además de salir a cenar, fueron al programa Saturday Night Live.

<p>Gotham/GC Images</p>

Gotham/GC Images

Octubre 23, 2023: Alborotan Instagram con una foto juntos

La foto de la pareja juntos tuvo un sinfín de "me gusta" en las redes sociales. Fueron fotografiados junto al futbolista Mecole Hardman Jr. y su novia Chariah Gordon. Fue Chariah quien la publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen, vemos a Taylor dándole un tierno beso en la mejilla a Travis. Días después, una fuente confirmó a PEOPLE que el romance iba más en serio.

Noviembre 10, 2023: La pareja viaja a Argentina

El dúo dinámico cenó en el restaurante Elena en el hotel Four Seasons en Buenos Aires junto a Scott Kingsley Swift, el padre de la cantante.

Diciembre 6, 2023: Taylor Swift habla de su relación amorosa por primera vez

Días después de ir juntos a una fiesta navideña en Kansas City junto al futbolista Patrick Mahomes y su esposa Brittany, Taylor habló sobre su noviazgo con Travis públicamente por primera vez. En su entrevista tras ser seleccionada como la Persona del Año del 2023 de la revista Time contó que comenzaron a salir después de que Travis hablara de ella en su podcast y la invitara a su juego de fútbol. La cantante reveló que su romance fue secreto durante un tiempo.

Diciembre 25, 2023: Celebran la Navidad juntos y en familia

Taylor Swift fue a ver un juego de su amado en Navidad, luciendo un gorro de Santa Claus y acompañada de su padres y su hermano. La pareja también celebró el fin de año juntos, dando la bienvenida al 2024.

<p>Patrick Smith/Getty Images</p>

Patrick Smith/Getty Images

Enero 28, 2024: Taylor y Travis presumen su amor en la cancha

Después de que los Kansas City Chiefs ganaran el juego contra los Baltimore Ravens en el campeonato de la AFC, asegurando su plaza en el Super Bowl, Taylor se unió al futbolista en la cancha, llenándolo de caricias.

Febrero 11, 2024: El icónico beso del Super Bowl

Como su fanática número uno, Taylor aplaudió a su amado cuando ganó el Super Bowl 2024, celebrando su victoria contra los San Francisco 49ers. La pareja se dio un apasionado beso después del juego ante las cámaras.

<p>Ezra Shaw/Getty Images</p>

Ezra Shaw/Getty Images

A finales de febrero, la pareja viajó a Australia, donde visitaron el zoológico de Sídney. ¿Sonarán campanas de boda? El tiempo dirá. ¡Esta relación va viento en popa!