La historia detrás del nuevo restaurante de Carlos Adyan: “Fui limpia mesas”

El presentador puertorriqueño inaugura su restaurante A fuego lento en Miami, todos los detalles detrás de este proyecto en exclusiva.

En tan solo unos días, Carlos Adyan estará festejando su boda espiritual con Carlos Quintanilla en San Miguel de Allende, México; mientras el gran evento con 400 invitados se lleva a cabo, Adyan celebra hoy la inauguración de su nuevo restaurante A fuego lento en Miami, Florida.

“Este sueño llegó antes de lo previsto”, cuenta el puertorriqueño a People en español quien ya ha recibido la visita de su amiga Nadia Ferreira, Chikybombom, entre otras estrellas. “Siento que las piezas en mi vida se alinearon como desee y cómo trabajé”.

De ese arduo trabajo que lo llevó a la cima del éxito, su pasado como limpia mesas y más, el presentador de En casa con Telemundo habló en exclusiva. ¡Buen provecho!

RELACIONADOS: 400 invitados y más sorpresas en la boda de Carlos Adyan

¿Desde cuándo tenías la idea de emprender este negocio?

Antes de trabajar en la televisión fui mesero por casi cuatro años, es un trabajo que me enseñó mucho ya que comencé como busser (limpia mesas) y fui creciendo hasta convertirme en capitán de mesas, como dicen en Puerto Rico corrí todas las bases. Eso me hizo desarrollar una pasión especial por esta industria y sabía que algún día volvería y tendría mi rinconcito.

<p>Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr</p>

Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr

RELACIONADOS: Carlos Adyan se compromete en París

<p>Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr</p>

Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr


¿Cuánto tiempo de llevó concretar el sueño? ¿Tienes socios? 

Este sueño llegó antes de lo previsto,  celebré mi cumpleaños el 6 de enero y a los dos días Yrabell que es mi otra socia me dijo: ‘Quisiera hablar contigo’ y me invitó a su restaurante antiguo Locos X Grill, me dijo: “Quisiera que te unas a mi plan’. Hablamos de propuestas y maneras de hacerlo y las llevamos a cabo en cuatro meses. Para mí fue una locura porque estoy con planificación de la boda, mis labores en telemundo y el desarrollo de A Fuego Lento. Entre nuestros planes para llevar a cabo la sociedad estaba darle una nueva y remodelada [y nueva] imagen al restaurante, crear una experiencia más placentera para los clientes y cambiarle el nombre y menú a lo que ahora es nuestro proyecto: A Fuego Lento. 

<p>Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr</p>

Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr


¿Qué tipo de comida se disfrutará? 

El concepto es parrilla venezolana cantonesa con toques de algunos otros países latinoamericanos. Lo que caracteriza a nuestro producto es que las carnes son cocinadas a fuego lento y en leña. El puerco se ahúma, y el arroz chino es excelente. La carta de cócteles fue elaborada con mucha creatividad, hay un trago que tiene chicharrón.

<p>Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr</p>

Cortesía de Carlos Adyan/@mediaconceptspr


¿Cuando viste tu sueño concretado qué fue lo que sentiste?


Para mí fue una ola llena de emociones, siento que las piezas en mi vida se alinearon como desee y cómo trabajé. Respondiendo a la pregunta me sentí agradecido pero también determinado a poder llevar este proyecto al éxito con mucho trabajo y la ayuda de Dios.