En "La historia de Juana" ¡hay química!

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Una nueva telenovela llega para querer robarse el corazón de la audiencia: "La historia de Juana", y más allá de la buena química entre sus protagonistas, ambos coinciden en que lo que mantendrá a flote a esta producción es el trabajo actoral.

La noche del pasado miércoles se presentó ante los medios esta historia basada en la telenovela venezolana de 2002, "Juana la virgen", pero ahora fue producida por W Studios para Televisa-Univision.

Los papeles principales recaen en la actriz Camila Valero (Juana Guadalupe Bravo), quien tendrá su primer protagónico, además de Brandon Peniche (Gabriel Rubio).

Ellos sufrirán las maldades de Fabiola Guajardo (Camila Montes), Irina Baeva (Paula Fuemayor) y Alexis Ayala (Rogelio Fuenmayor).

Entre los invitados, hubo buenos comentarios sobre la química de los estelares, pero es Brandon quien va más allá de analizar el aspecto visual.

"Tengo la fortuna de trabajar con gente muy profesional y como actor, lo que pides es una compañera y compañeros sumamente generosos", y añadió sobre trabajar ante tantas hermosas compañeras: "Hay gente que quiere trabajar para la televisión y quien sólo quiere salir. Yo respeto profundamente mi carrera".

En tanto, Camila, quien es bisnieta de Silvia Pinal e hija de Stephanie Salas, refirió que su familia está contenta de su protagónico. "Le agradezco mucho a Brandon, hicimos muy buena mancuerna", comentó.