Una historia de lujo, mentiras y poder: así es 'Pecado original', la nueva serie turca por la que morderás la manzana
Antena 3 se ha convertido en la televisión de las series turcas por excelencia. Tras el éxito de Hermanos, Secretos de familia y Tierra Amarga, la cadena ya calienta motores con un nuevo título que hará las delicias de todos los amantes de este género que está causando auténtico furor. Muy pronto llegará a nuestras pantallas Pecado original, un título muy sugerente que hará morder la manzana a más de uno y engancharse a una historia llena de traiciones, pactos secretos, mentiras, lujo y ambición, con una trepidante trama que tendrá a los espectadores con el corazón en un puño.
¿Hay amor real entre dos protagonistas de 'La hija del embajador'? Una de las actrices lo aclara
Esta ficción, cuyo nombre es su idioma original es Yasak Elma, algo así como Manzana prohibida, fue estrenada en su país de origen en marzo de 2018, consta de seis temporadas y, actualmente, aún se encuentra en emisión en Turquía. Debido a su gran éxito, la serie ha sido exportada a varios países y ha sido vista, nada más y nada menos, por más de 200 millones de personas en todo el mundo.
¿En qué tentación vamos a caer con Pecado original?
Esta producción otomana narra la historia de Zeynep (Sevda Erginc) y Yildiz (Eda Ece), dos hermanas muy diferentes y con escasos recursos económicos que luchan por sobrevivir en un mundo lleno de ambición y riqueza. Las jóvenes tienen muy buena relación, están solas en el mundo y como único apoyo se tienen la una a la otra. Las dos tratán de hacer que sus sueños se conviertan en realidad, pero ambas los llevarán a cabo de maneras muy distintas.
Por un lado tenemos a Zeynep, una joven guapa, responsable y muy trabajadora a la que le gustaría encontrar el amor. La compañía en la que trabaja ha sido absorbida por otra, lo que hace que se cruce en su camino Alihan (Onur Tuna), un empresario arrogante y rico, que no tiene problema en lastimar a las personas. Ambos protagonizarán grandes enfrentamientos y ninguno de los dos dará su brazo a torcer. A Alihan le gusta la forma en que se comporta Zeynep y comienza a sentir algo más por ella... ¿se convertirá este en un posible candidato para ocupar su corazón?
Por otro lado está Yildiz, se trata de la hermana más alocada, aunque pese a todo está muy centrada en lograr su objetivo: convertirse en una mujer rica. La muchacha tiene la oportunidad de materializar su deseo al conocer a un chico millonario mientras trabaja como camarera en un restaurante de lujo. La joven pretende casarse con él para solventar de este modo sus problemas económicos y conseguir el alto estatus y el dinero que desea.
Ender (Sevval Sam), considerada la reina de la alta sociedad, ofrece un trabajo a Yildiz y ella lo acepta. Más tarde, la joven descubrirá que su nueva jefa la ha contratado con un claro propósito en mente: tendrá que tratar de seducir a su marido, Halit (Talat Bulut), un prestigioso empresario, algo por lo que estaría dispuesta a pagarle el triple de lo que recibe.
La chica siempre ha querido vivir mejor, nadar en la abundancia y tiene ansias de dinero y poder. Ahora que se le ha presentado la posibilidad de alcanzar sus metas... ¿aceptará esta proposición indecente y será capaz de llevar a cabo algo moralmente incorrecto solo por ser más rica? ¿podrá el dinero vencer a sus principios?