La historia tras la pareja sorpresa de la gala del Met: Anna Wintour y Bill Nighy
En la gala del Met, hasta las celebridades más recelosas de su intimidad hacen una excepción para posar con sus parejas en la alfombra roja. Todo el mundo quiere dejarse ver en el evento confirmar una nueva relación sentimental siempre resulta un truco muy efectivo para acaparar los flashes de los fotógrafos que se agolpan en las escaleras del Museo Metropolitano.
En esta edición ha sido la propia Anna Wintour quien ha realizado un debut como pareja al llegar acompañada del actor británico Bill Nighy. Quienes no le reconozcan por su nombre, lo harán por su trabajo en 'Love Actually' o 'Una cuestión de tiempo' y por el curioso gesto de sus dedos anular y meñique, que no puede estirar debido a una enfermedad. El intérprete sabía muy bien cuál era su papel anoche y permitió que fuera ella quien brillara con luz propia optando por un discreto traje negro que no eclipsaba el vestido estampado de Chanel de su acompañante.
En realidad, la editora de la revista Vogue y el actor se han dejado ver juntos en distintos eventos relacionados con el mundo de la moda y el teatro desde 2015, pero nunca quedaba claro si habían coincidido allí o si habían planeado verse de antemano aunque hubieran llegado por separado. Los rumores que apuntan a que su aparente amistad podría ser algo más ganaron fuerza a partir de 2021, cuando se les vio muy acaramelados en Roma. No parecía que se tratara de un viaje de negocios porque acudieron a cenar a varios restaurantes muy románticos y en uno de ellos Bill sorprendió a Anna con un ramo de rosas.
La última relación conocida del actor fue con la actriz inglesa Diana Quick, con quien tuvo a su hija Mary en 1984 antes de que terminaran su relación de 28 años en 2008, y se cree que los dos se han unido aún más tras la separación de Anna de su pareja 16 años, Shelby Bryan, en octubre de 2020.