Hocus Pocus 2: nuevo tráiler supera a los de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett en un día

Hocus Pocus 2: nuevo tráiler supera a los de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett en un día
Hocus Pocus 2: nuevo tráiler supera a los de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett en un día

Abracadabra (Hocus Pocus) (30%), la famosa comedia de terror dirigida por Kenny Ortega, llegó en 1993 a las salas de cine, y presentó a las hermanas Sanderson, temibles pero divertidas brujas que regresan a la vida gracias a la llama de una vela negra encantada, y que planean succionar las vidas de todos los niños de Salem. Este clásico de Halloween es protagonizado por Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica Parker en el papel de las brujas Winifred, Mary y Sarah; ahora, 29 años después, las actrices retoman las escobas y los hechizos para la esperada secuela que llegará a Disney Plus en octubre de este año.

También lee: Lightyear: Tim Allen habla del fracaso de la película y critica la “falta de continuidad” con Toy Story

El primer tráiler de Hocus Pocus 2 fue lanzado el martes pasado, y el impresionante número de vistas mostró cuán entusiasmado está el público con esta nueva película. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter (via ComicBook.com), el adelanto de Hocus Pocus 2 fue visto 43.6 millones de veces en tan sólo 24 horas, superando en vistas a los teasers iniciales de las dos temporadas de The Mandalorian, con 35 millones de reproducciones el primer día cada una, y a El Libro de Boba Fett, cuyo avance obtuvo 23 millones de vistas.

Además del regreso de las tres estrellas principales, Abracadabra 2 incluye a otros actores del elenco original que repetirán sus roles en esta nueva entrega. Veremos a Doug Jones salir de la tumba nuevamente como Billy Butcherson; el amante de Winifred, quien la engañó con su hermana Sarah, por lo cual Winifred le cosió la boca y lo envenenó, convirtiéndose finalmente en zombie. El resto del reparto incluye a Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Wadingham, Juju Brener, Froy Guiterrez, Taylor Henderson y Nina Kitchen, en papeles aún desconocidos.

No te pierdas: Ant-Man responde a la teoría de “Thanus” en un video oficial de Marvel Studios