El nuevo hogar, dulce hogar, de Michelle Renaud y Matías Novoa en Madrid

La pareja ya está instalada en la capital española y ha compartido fotos de su casa

Matías Novoa ya está en Madrid, la ciudad donde el actor y su esposa, Michelle Renaud, comienzan una nueva etapa junto a sus hijos. Después de terminar el rodaje Marea de pasiones, puso rumbo a la capital española donde se ha reencontrado con los amores de su vida.

Desde sus redes sociales, ambos han compartido lo ilusionados que están en la dulce espera y, por supuesto, en construir un hogar en una ciudad que les ha acogido con los brazos abiertos.

Entre muebles y muchos besos, la parejita ha dado una probadita de cómo es el lugar donde viven y arrancan esta apasionante aventura.

<p>Mezcalent (x2)</p> Michelle y Matías

Mezcalent (x2)

Michelle y Matías

Un espacio amplio, muy luminoso y rodeado de naturaleza que ya empieza a tener el color y, sobre todo, el calor de hogar.

Y, por supuesto, un patio y jardín para sus hijos peludos que, a juzgar por las imágenes, se han adaptado de maravilla a su nueva y acogedora casa.

<p>IG/M. Novoa</p> El nuevo hogar de Michelle Renaud

IG/M. Novoa

El nuevo hogar de Michelle Renaud
<p>IG/M. Novoa</p> El nuevo hogar de Michelle Renaud

IG/M. Novoa

El nuevo hogar de Michelle Renaud
<p>IG/ Michelle Renaud</p> Michelle y Matías en Madrid

IG/ Michelle Renaud

Michelle y Matías en Madrid

En uno de los videos, Michelle enseñaba divertida los nuevos muebles adquiridos que su amado marido está montando. Aunque toda mudanza es un caos al comienzo, ya lo tienen casi todo listo y a su gusto.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>IG/M. Novoa</p> Una familia feliz

IG/M. Novoa

Una familia feliz

Los tortolitos dejaban México para darse una oportunidad en España y recibir allí a su hijito con la paz y la emoción que dan los nuevos comienzos. Están más que listos para el que será, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida.