En ¡HOLA!: Bertín y Fabiola, la lucha y el amor de unos padres por su hijo
Kike acaba de llegar a casa y una gran sonrisa ilumina su cara al ver a sus padres. Bertín Osborne y Fabiola hablan del día a día y los progresos de su hijo, los anhelos y preocupaciones de Fabiola y la labor de la Fundación Bertín Osborne en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja posa en su casa de Madrid días antes de la cena que organizan a beneficio de su fundación para apoyar y proporcionar recursos útiles a las familias de niños con discapacidad: “Este año será en la casa de Sevilla. Es un formato muy especial que nos inventamos en el que nos ayudan restaurantes amigos”. Una organización en la que la mujer del artista está volcada. “Porque Fabiola se dedica a la fundación, pero si fuera presidenta de Coca-Cola, vamos... sería la mejor presidenta. Yo no he visto nada igual. Su capacidad de trabajo es inexplicable” asegura Bertín.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
El intérprete y anfitrión del programa de entrevistas Mi casa es la tuya destaca la capacidad de organización de su mujer. “A las cinco de la mañana ya está contestando mensajes y a las once de la noche sigue en la cama con el teléfono, leyendo lo que le escriben las madres, contestándoles. No sé cuándo duerme. Es una cosa impresionante”. Fabiola explica que conocen todo tipo de casos en la organización. “Hablar con otras mamás, conocer el caso de sus hijos y ver cómo se enfrentan en el día a día te lleva a decir ‘¡madre mía!’. Nos hacen consultas de todo tipo y también solicitan ayudas económicas para las terapias, comprar una silla nueva, un andador... Las necesidades técnicas de estos niños, que son vitales para ellos, son muchas y muy caras”.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Envían un mensaje a los médicos que han tratado a su hijo Kike en el que les dan las gracias. “Mi agradecimiento más absoluto a la medicina y a los médicos, porque a Kike le han operado cuatro o cinco veces a vida o muerte, y si vive es gracias a ellos” asegura Bertín. “Mi obsesión es intentar por todos los medios dar todo a Kike para que tenga cierta autonomía” explica Fabiola. La entrevista con Bertín y Fabiola, en la que se ve la lucha y el amor de unos padres por su hijo, la podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.