Holland Taylor y Sarah Paulson siguen juntas y felices, aunque pasen bastante tiempo separadas

Sarah Paulson y Holland Taylor credit:Bang Showbiz
Sarah Paulson y Holland Taylor credit:Bang Showbiz

Holland Taylor y Sarah Paulson se han convertido en una de las parejas más magnéticas de Hollywood. Prueba de ello es que las redes sociales se volvieron locas cuando Sarah proclamó a los cuatro vientos su amor por la veterana actriz en la gala de los Emmy de 2016.

En un principio, la estrella de 'American Horror Story' dudaba si quería hacer pública o no su relación sentimental, debido a la diferencia de edad de 32 años que existe entre ellas, pero finalmente se dijo a sí misma que no podía permitir que el miedo a lo que pensaran los demás afectara a sus decisiones.

Como ella misma razonó, nadie se escandalizó porque Michael Douglas y Catherine-Zeta Jones estuvieran juntos, así que Sarah pronunció el ya famoso "te quiero, Holland Taylor" en la alfombra roja de los Emmy, y el resto es historia. A día de hoy siguen juntas y felices.

Aunque tratan de mantener un perfil público bastante discreto, nunca dudan en mencionar el nombre de la otra si viene al caso, o simplemente si les apetece. Holland ha querido hacer un balance de su historia de amor ahora que están a punto de celebrar su décimo aniversario. La edad sigue sin suponer un problema -Sarah reconoce que siempre le han atraído las personas mayores que ella-, y en lo relativo a la convivencia, han sabido encontrar un equilibrio que les funciona a la perfección.

"Creo que cada una sigue su propio camino, porque no somos exactamente iguales. Hacemos algunas cosas por separado para que cada una se mantenga fiel a sí misma. Ella es mucho más sociable, y a mí me gusta disfrutar de un poco de tiempo a solas, así que es algo que me aseguro de tener. Ella pasa tiempo con sus amigos y no conmigo, así que hay un buen equilibrio", ha explicado en declaraciones al portal Page Six.

Las dos intérpretes se conocen desde hace mucho tiempo, pero cuando las presentaron Sarah estaba viendo a otra persona. Sus caminos volvieron a cruzarse en un evento en casa de Martha Plimpton, y entonces empezaron a seguirse en X, que por aquel entonces todavía era Twitter. Holland fue, por cierto, quien dio el primer paso enviándole un mensaje privado con "segundas intenciones", según ha explicado su novia.

Por norma general, Holland habla menos de Sarah en sus entrevistas, aunque de vez en cuando se permite algún guiño a su guapa y famosa novia en sus redes sociales. En 2018, por ejemplo, compartió una foto del vestido de Sarah tirado en su cama después de que la actriz llegara a casa tras acudir a la gala del Met.