Holly Madison: No tenía nada que decirle a Hugh Hefner antes de morir

 credit:Bang Showbiz
credit:Bang Showbiz

Holly Madison no tenía 'nada que decirle' a Hugh Hefner antes de su muerte.

La estrella de reality shows de 43 años de edad trabajó en la Mansión Playboy en Los Ángeles y salió con el difunto propietario Hugh Hefner desde 2006 hasta 2008, quien falleció en 2017 a la edad de 91 años, pero explicó que se dio cuenta que él era un 'extraño' poco antes de su muerte.

'Fue extraño porque después de que dejé la relación, estaba tan conmocionada porque me di cuenta de que esta visión que había tenido de él todo el tiempo como esta persona increíble era algo que había deseado y algo así inventado en mi propia cabeza. Y me di cuenta de que la persona que estaba mirando era realmente un extraño. Entonces, nunca tuve ningún deseo de decirle nada'.

La ex estrella de 'Holly's World' agregó que sabía que había enormes señales de alerta en su tiempo con el empresario y siempre espero que las cosas cambiaran entre ellos.

Así lo comentó a E! News:

'Sabía que había problemas en la relación todo el tiempo y, obviamente, señales de alerta súper grandes. Pero también estaba el otro lado de la relación en el que éramos muy cercanos y él me decía todas estas cosas positivas, así que Siempre esperé que las cosas cambiaran'.

Además, Holly admitió recientemente que estar en la mansión era como ser parte de un culto.

'De todos modos, es una atmósfera muy parecida a un culto y te manipulan para que te sientas así, pero además de eso, mi propia vergüenza me mantuvo allí también. Realmente no podía imaginar una vida fuera de allí. Imagínese tener sexo con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian y sabes que todas están hablando mierda de ti. ¿Qué tan horrible? Fue asqueroso'.