Un hombre que iba a un test de paternidad mató a su exnovia, quemó el cuerpo y abandonó a bebé en la calle

Jasmine Dunbar fue asesinada por su exnovio Antwaun Ware. Esto fue su castigo por matarla y quemar su cuerpo.

Antwaun Ware, un hombre de Arizona, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de exnovia. Ware fue declarado culpable de matar a Jasmine Dunbar. La última vez que fue vista con vida Jasmine iba en el auto con Antwaun y el bebé de ella, de siete meses. Antwan iba con su expareja a hacerse una prueba de paternidad en marzo del 2018, pero esa salida terminó en tragedia.

El hombre terminaría matándola, prendiendo fuego al cuerpo de Jasmine y abandonando al bebé de ella en la calle. Una pareja encontró al bebé de siete meses, sentado en su silla infantil, que Antwan había zafado del auto antes de abandonar al pequeño al lado de la carretera. El bebé tenía el carnet de identidad de su madre y otras pertenencias de ella cuando lo encontraron.

Un día después descubrirían el cadáver calcinado de Jasmine, a unas tres millas de donde fue rescatado el bebé, reporta PEOPLE. Según las autoridades, Antwaun la mató a golpes y luego quemó su cuerpo.

Jasmine Dunbar/ Facebook

Jasmine Dunbar/ Facebook

Una página de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para Tonya, la madre de Jasmine, y su bebé.

Si estás sufriendo violencia doméstica, pide ayuda llamando a la Línea Nacional contra la Violencia Doméstica al 1-800-799-7233, o visita thehotline.org. Para denunciar abuso infantil, llama a Childhelp National Child Abuse Hotline al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, o vista www.childhelp.org.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL