¡Hombre multifacético! Tom Cruise muestra su talento como piloto y fotógrafo
Al escuchar el nombre de Tom Cruise es inevitable pensar en películas como Top Gun, Mission: Impossible y toda la larga lista de cintas de acción que ha protagonizado. Recientemente fue captado pilotando un helicóptero, en lo que bien podría parecer una escena de cine, pero que en realidad se trataba de un día común en su vida. Y no solo eso, pues también mostró una faceta poco conocida: la de fotógrafo.
El pasado 23 de septiembre, Tom fue fotografiado llegando al helipuerto de Battersea en Londres junto a algunos amigos, entre ellos las actrices Gabriella Piazza y Sydney Cole Alexander. Pero el actor de 62 años no era un pasajero más en la aeronave, pues demostró su talento como piloto al más puro estuvo de Maverick (Top Gun).
La poco conocida foto de Tom Cruise junto a sus tres hijos: Isabella, Connor y Suri
En medio del distanciamiento con Suri, Tom Cruise mantiene una linda tradición con otra joven
Como nunca, Tom Cruise habla de Shakira y se deshace en halagos hacia ella
Las imágenes mostraron Cruise y a sus acompañantes de muy buen humor antes de descender del helicóptero, al parecer después de un muy ameno viaje. Una vez que desembarcaron Tom y sus amigos quisieron inmortalizar el encuentro con algunas fotos, y para sorpresa de muchos, el galán de Hollywood fungió como fotógrafo.
Luego de retratarse junto a sus acompañantes frente a la aeronave, Tom tomó el teléfono móvil para tomarle una foto a Gabriella, e incluso no le importó arrodillarse con tal y conseguir la mejor toma. Pocos podrían imaginarse que, siendo una estrella como lo es, Cruise tendría este amistoso gesto dotado de sencillez y camaradería.
Días atrás, el 21 de septiembre, Tom fue captado llegando al mismo helipuerto en compañía de su agente Maha Dakhil. Los dos llegaron al lugar charlando tranquilamente, antes de subir a la aeronave. Cruise tiene una estupenda relación con Maha, por lo que no fue de extrañar que se le viera cruzando su brazo sobre los hombros de ella.
Su inolvidable actuación en los Juegos Olímpicos
Muchos podrían pensar que los papeles que Tom Cruise ha interpretado en la pantalla grande no tienen nada que ver con su vida fuera de la pantalla, y es probable que así sea, pero también es posible que haya en él un poco de ‘hombre de acción’. Prueba de ello fue su inolvidable participación en la ceremonia de clausura de los Juego Olímpicos de París 2024, donde homenajeó al agente Ethan Hunt, su icónico personaje en Mission: Impossible.
Como si fuera una escena más de la famosa saga cinematográfica, el actor bajó del techo del Stade de France a rapel para saludar a los atletas ahí reunidos. Recibió la bandera olímpica de manos de la gimnasta estadounidense Simone Biles, para subirse después en una motocicleta y continuar hacia su siguiente destino.
Tras navegar por las calles parisinas, Tom dejó la capital francesa a bordo de un avión, al que subió con todo y motocicleta. A su llegada a Los Ángeles, nuevamente hizo gala de su personalidad intrépida, pues descendió en paracaídas en un descampado en las colinas angelinas, desde donde corrió para entregar la bandera al velocista Michael Johnson. Finalmente, el actor se despidió de esta emocionante escena posando junto al emblemático letrero de 'Hollywood'.