Anuncios

Un hombre se presenta en casa de Rihanna para proponerle matrimonio

Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

La policía tuvo que acudir al domicilio de Rihanna el pasado jueves después de que un hombre se presentara en su puerta con la intención de proponerle matrimonio. El desconocido había viajado desde Carolina del Sur a Los Ángeles y consiguió localizar la casa de la cantante de 'Diamonds', pero fue detenido casi inmediatamente por su equipo de seguridad.

Tras descubrir cuáles eran sus intenciones, el personal llamó alertó a las autoridades y los agentes se llevaron al hombre esposado en un coche patrulla para mantener interrogarle, según aclara el portal TMZ. Finalmente se determinó que no había infringido ninguna ley, pero se le pidió que se marchara y que no volviera más.

No está claro si Rihanna, que tiene un hijo de 10 meses con su pareja A$AP Rocky y está esperando otro bebé, se encontraba en casa en ese momento, pero no es la primera vez que se enfrenta a una situación similar. En mayo de 2018, un sujeto llamado Eduardo León pasó 12 horas dentro de la vivienda antes de ser encontrado por su asistente personal.

Cuando fue detenido por la policía, afirmó que pretendía mantener relaciones sexuales con Rihanna, con quien por suerte no llegó a cruzarse, aunque recalcó en todo momento que no lo habría hecho sin su consentimiento. Más tarde se declaró culpable de acoso, vandalismo y resistencia a la autoridad, y fue condenado a cinco años de libertad condicional y a participar en un programa para delincuentes con "trastornos mentales y/o problemas por consumo de sustancias", y Rihanna consiguió una orden de alejamiento en su contra.

En 2015 salió a la luz que un hombre que había estado enviándole amenazas de muerte se había acercado hasta su casa y se había tomado varios selfies en el exterior, y en 2014 la policía de Nueva York detuvo a otro que acudió a su casa en SoHo para intentar entregarle personalmente un mensaje tras haberle enviado múltiples cartas a su dirección de Los Ángeles.