Hombre realiza impresionantes dibujos mientras corre en San Francisco
Lenny Maughan es un hombre que ha combinado sus dos pasiones, correr el arte, convirtiendo el mapa de San Francisco en un verdadero lienzo.
Lenny Maughan es un hombre que ha combinado sus dos pasiones, correr el arte, convirtiendo el mapa de San Francisco en un verdadero lienzo.
El mercado biotecnológico se encuentra en auge y la innovación y la sostenibilidad están desempeñando un papel fundamental. En esta ocasión, hablamos con Albert Jané, CEO y cofundador de Vytrus Biotech, en un nuevo espacio de "Líderes del Mercado". Con una previsión de expansión global y un plan estratégico muy marcado, Vytrus apuesta por la diversificación y la sostenibilidad como pilares fundamentales para su crecimiento.
Entrevistamos a Luis Guerricagoitia, Partner & Europe Corporate Operations & Financial Communication Lead de LLYC, quien analiza las claves del éxito de la compañía que le han llevado al primer puesto en asesoramiento en M&A en España. Además, detalla el papel de la comunicación en estas operaciones y la importancia de la internacionalización en su modelo de negocio.
Alex Bregman y los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo contractual de 120 millones de dólares por tres años, informó el miércoles una persona familiarizada con el convenioLa fuente habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque el acuerdo depende de un examen físico exitoso. Bregman puede rescindir el convenio después de las temporadas de 2026 y 2027 para convertirse en agente libre nuevamente.
Zack Snyder es uno de los directores más aclamados de los últimos años, pero también uno de los más divisivos. Aquí te hablamos de sus mejores películas más allá del cine de superhéroes
En conferencia de prensa, el Muñeco aseguró que el funcionamiento del equipo “va a aparecer”
BUENOS AIRES (AP) — River Plate dio un paso atrás el miércoles, al empatar sin goles en su visita a Godoy Cruz en Mendoza, en un partido por la 5ta. fecha de la Copa de la Liga Argentina en que prácticamente no generó situaciones de gol ante un rival que aún no ha ganado en el certamen.
Las Escuelas Públicas de Denver se convirtieron el miércoles en el primer distrito escolar de Estados Unidos en demandar al gobierno del presidente Donald Trump, impugnando su política de permitir que agentes de inmigración ingresen a sus instalaciones. El distrito escolar público más grande de Colorado argumentó en la demanda federal que la política ha obligado a las escuelas a desviar recursos educativos vitales y ha provocado un descenso en la asistencia de alumnos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de advertencias para las regiones centro y norte del país; cómo sigue el clima en el AMBA
Durante la más reciente reunión del Consejo Municipal de Protección Civil se llegó a la conclusión de no suspender clases este jueves 13 de febrero
Caracas, 12 feb (EFE).- Venezuela negó este miércoles que haya personas vinculadas con la organización criminal transnacional Tren de Aragua -nacida en una cárcel del país caribeño- entre los 190 deportados desde Estados Unidos que llegaron el lunes en dos vuelos a Caracas, como comunicó previamente Washington, según la Administración de Nicolás Maduro. "No hay ni uno solo (...) con antecedentes de estar vinculado al Tren de Aragua, (...) solo 17 de los que vinieron tienen (...) alguna cuenta pendiente con la Justicia", dijo el titular de Interior, Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión transmitido por el canal estatal VTV. Indicó que la mayoría de los casos de esas 17 personas son sobre hechos registrados entre los años 2010 y 2018. Cabello aseguró que los venezolanos deportados fueron recibidos "como seres humanos" en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que sirve a Caracas, donde "lo primero que hicieron fue cantar el himno nacional" y luego dar sus testimonios. "Algunos nos decían a nosotros (...) 'gracias por sacarnos del infierno'", afirmó el también primer vicepresidente del chavista Partido Socialista Unido (PSUV), y agregó que el mayor de los deportados tiene 32 años de edad. Por otra parte, señaló que los connacionales también contaron "cuánto pagaban a los coyotes (traficantes de personas)" y "quiénes eran". El lunes, antes de la llegada de los vuelos, la cartera de Comunicación venezolana informó que fue notificada por el Gobierno estadounidense de que "algunas personas" que viajaban de regreso "están presuntamente ligados a actividades delictivas, o estarían involucrados en las acciones" del Tren de Aragua. A finales de enero, el presidente de EE.UU., Donald Trump, envió a su representante especial Richard Grenell a Caracas, donde se reunió con Maduro -investido por la chavista Asamblea Nacional (AN, Parlamento) para un tercer mandato, después de su cuestionada reelección en 2024-, tras lo que se anunció la liberación de seis estadounidenses detenidos en el país y que Venezuela aceptaría a migrantes deportados. (c) Agencia EFE
Caracas, 12 feb (EFE).- Nicolás Maduro -investido para un tercer mandato en Venezuela, tras su cuestionada reelección en 2024- saludó la conversación telefónica de este miércoles entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el de Rusia, Vladímir Putin, quienes, según el norteamericano, acordaron comenzar "negociaciones de inmediato", con el objetivo de poner fin a la guerra en Ucrania. "Acabo de ver la noticia de que hoy conversaron el presidente de Rusia, nuestro hermano mayor, Vladímir Putin, con el presidente de los Estados Unidos, y hablaron de paz, de nuevas relaciones, de un mundo diferente. Yo, desde Venezuela, saludo la conversación", dijo en un acto con jóvenes chavistas en Caracas, transmitido por el canal estatal VTV. Asimismo, Maduro -reconocido como mandatario por su aliado Putin pero no por Trump- expresó su deseo de un "mundo multicéntrico, pluripolar, donde se respete la cultura, la identidad y el derecho a existir de todos los pueblos del sur", así como -señaló- "el derecho a la paz, al futuro". En agosto del año pasado, Maduro dijo que es "solo cuestión de tiempo" para que Ucrania "se rinda" y Rusia "logre su objetivo de desnazificar" ese país, cuyo presidente, Volodímir Zelenski, encabeza, según el venezolano, el "grupo nazi que asaltó el poder" en Kiev. El acuerdo de este miércoles de Trump con Putin, según explicó el estadounidense en su red social Truth Social, se logró tras una "larga y muy productiva llamada telefónica", en la que ambos líderes expresaron su voluntad de "detener los millones de muertes que están teniendo lugar en la guerra entre Rusia y Ucrania". Posteriormente, el gobernante republicano habló con el presidente ucraniano y afirmó que él también "quiere la paz". La siguiente señal de cómo avanzarán estas negociaciones se verá en la reunión que el vicepresidente de EE.UU., J.D. Vance, tiene prevista el viernes con Zelenski en el marco de la Conferencia de Seguridad de Múnich, un foro clave sobre política internacional que este año adquiere una relevancia especial debido al momento crítico que atraviesa Ucrania. (c) Agencia EFE
El Rojo se impuso por 3-0 en Avellaneda; el Fortín no marcó ni ganó en cinco fechas
Washington, 12 feb (EFE).- El magnate sudafricano, Elon Musk, acordó pagar 10 millones de dólares para desestimar la batalla legal que el presidente estadounidense, Donald Trump, había emprendido contra el gigante de las redes sociales por haber sido excluido de la plataforma tras el ataque del 6 de enero, según informó este miércoles el medio The Wall Street Journal.
Con Trump en la presidencia de EE.UU., en muchos sentidos Putin ya ha conseguido lo que quería: la oportunidad de negociar directamente con Washington sobre Ucrania a expensas del gobierno de Kyiv.
La actividad deportiva en la continuidad de la semana, disponible a través de las pantallas
Detalles de la debacle en Oklahoma City.
Hay personas más sensibles a la cafeína que otras; en algunos casos, una sola taza de café puede causar efectos no deseados, principalmente agitación o ansiedad e insomnio
En su primer mandato en la Casa Blanca, Trump impuso aranceles de 25% a las importaciones de acero y de 10% a las de aluminio procedentes de la UE.
Guadalajara (México), 12 feb (EFE).- Las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano golearon este miércoles por 3-0 al Cibao dominicano para avanzar a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf
La financiera brindará un apoyo económico de hasta 1,000 dólares en caso de deportación.