Anuncios

Un hombre utiliza la lavandería de Pierce Brosnan para 'bañarse' tras defecar en el patio de su vecino

La casa del actor fue presuntamente invadida por un hombre que intentaba lavarse después de hacer sus necesidades en el patio trasero de un vecino. credit:Bang Showbiz
La casa del actor fue presuntamente invadida por un hombre que intentaba lavarse después de hacer sus necesidades en el patio trasero de un vecino. credit:Bang Showbiz

La casa de Pierce Brosnan fue supuestamente invadida por un hombre que intentaba bañarse.

El actor de 70 años -que estuvo casado inicialmente con la fallecida Cassandra Harris desde 1980 hasta 1991 y tuvo con ella a Christopher y Sean, pero también a Dylan y Paris con su esposa Keely Shaye Smith- comparte con su esposa una mansión de 100 millones de dólares en Los Ángeles y los agentes han informado de que el lunes (19.06.23) un intruso decidió utilizar el patio de su vecino como cuarto de baño antes de dirigirse a la propiedad de la estrella de '007' e invadir el inmueble.

Las fuerzas del orden informaron a TMZ: "Los agentes del sheriff del condado de Los Ángeles acudieron a la finca de Pierce en Malibú el lunes por la tarde tras recibir informes de la presencia de un hombre en su propiedad y en la de su vecino. El tipo fue visto usando el patio trasero del vecino como su propio baño personal, dejando caer un deuce antes de hurgar en la basura y luego dirigirse a la casa de Pierce".

El medio añade que, según los agentes, el hombre "irrumpió en la propiedad del actor y utilizó la lavandería para asearse" y huyó del lugar cuando la policía se encontró con él.

Pero, según el medio de comunicación, el hombre se escondió junto a las rocas de la costa, donde finalmente fue encontrado por el helicóptero del Sheriff y fue rápidamente puesto bajo custodia policial, donde fue acusado de robar el agua del actor de 'Mamma Mia!'.

Se desconoce si la estrella de 'Muere otro día' -que se cree que pasa mucho tiempo en su finca frente al mar en Kauai, Hawái- estaba en casa cuando se produjo el presunto delito, pero su esposa Keely al parecer estaba en el lugar.