Cómo será el homenaje que Lady Gaga rendirá a Tony Bennett en los Grammy

Lady Gaga credit:Bang Showbiz
Lady Gaga credit:Bang Showbiz

Lady Gaga hará un homenaje a su gran amigo, el también cantante Tony Bennett con un popurrí de cinco minutos durante la gala de entrega de los premios Grammy, que se realizará este domingo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Una fuente ha explicado a la columna Bizarre del periódico The Sun que la actuación será el gran momento de la noche y se enfocará en la brillantez de Bennett.

El dúo está nominado a cinco premios Grammy por su álbum de jazz 'Love For Sale'. Sin embargo, Tony no podrá asistir en persona a la ceremonia debido a sus problemas de salud.

El informante también ha revelado algunos detalles de cómo se llevará a cabo el homenaje: “En el escenario, Lady Gaga cantará 'Love For Sale', la canción que da título a su último álbum, que salió el año pasado. También interpretará 'Do I Love You', una canción que ya hicieron juntos. Cuando esté cantando, se emitirán fotografías de Tony en la pantalla que hay detrás del escenario”, ha asegurado.

De acuerdo con el medio, el popurrí será una experiencia "realmente emotiva" para la estrella del pop, que también trabajó con Tony en su álbum de 2014 'Cheek To Cheek'.

El informante ha explicado: "Gaga estará allí para recoger sus premios si ganan, ya que tienen cinco nominaciones por su trabajo en conjunto. Va a ser muy emotivo para Gaga y el público. Con todo, su set durará cinco minutos y no habrá persona que no llore en casa una vez que termine".

Por su parte, Danny Bennett, hijo y mánager de Tony, ha confirmado recientemente que su padre estará ausente de la ceremonia.

Así lo dijo a la revista Variety: "Aunque los productores habían invitado tanto a Tony como a Gaga a actuar en la transmisión de los Grammy del domingo, es lamentable que debido a su continua lucha contra el Alzheimer, no haya podido aceptar. Decidimos que sería adecuado que Lady Gaga actuara por su cuenta para representar a ambos".