Honra el lado ranchero de Armando Manzanero

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- El legado del compositor Armando Manzanero no sólo está en el bolero y la balada; por ello, Miriam Solís pretende visibilizar la última pasión del compositor, al darle el justo homenaje a las canciones que dejó en la música ranchera.

"Señor Amor" es la producción que el creador yucateco dejó a una de sus últimas "musas", con melodías inéditas y también arreglos vernáculos a los más grandes éxitos del también cantante.

"Don Armando me dio todo su apoyo para sacar el show, todo iba muy bien, pero la llegada de la pandemia y el deceso del maestro en ese tiempo hicieron que se dejara todo guardado", comentó la joven intérprete.

Sin embargo, sabe que el lado ranchero de Manzanero debe salir a la luz. "Es mi responsabilidad y gusto mostrar este legado”, comentó la vocalista ranchera.

Es así como hace pocas horas se dio el lanzamiento del sencillo "Señor amor", mientras que el 14 de febrero presentará toda la producción en el Foro Total Play de la Ciudad de

México.