Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- ARIES: (21 marzo-20 abril) Los demás te ven como un(a) ciudadano(a) dinámico(a), autoritario(a) y tenaz; demuestras fortaleza y seguridad en tus objetivos, por lo que eres interesante y llamativo para el sexo opuesto.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros, pero eso no te importa; ya que tú eres sincero(a), eres una persona auténtica que busca soluciones oportunas para los momentos que estamos viviendo.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) La gran característica en el trabajo es el intelecto y esa capacidad de retener fechas y acontecimientos que vienen a ser oportunos para que los apliques al presentar proyectos y planes futuros para tu empresa.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Constantemente sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, pero esto te ocasiona un desorden en tu centro de trabajo. Céntrate en tus asuntos personales y deja al mundo rodar.

LEO: (23 julio-22 agosto) Tu perspectiva de la vida es innovadora, puedes fácilmente establecer las bases adecuadas para un desarrollo lógico a futuro y en beneficio de todos los que confíen en ti; si a esto le agregas un toque de originalidad, seguramente vas a conseguir todo lo que deseas.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Las actividades más aconsejables son las que te permitan ayudar a niños de la calle o algunos programas de grupos vulnerables, los cuales serán tus canales de expresión, ya que tienes un corazón muy noble en todo momento.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu percepción te permite detectar con rapidez la sinceridad o deslealtad de la gente. Prudentemente te apartarás de todos los que no tengan interés de estar en tu compañía sincera, pero puedes tener una convivencia solamente social con tus vecinos(as).

ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) Te has dado cuenta que "las benditas" redes sociales te han ayudado mucho en tu trabajo, por lo tanto tratas de aprovechar la tecnología para que obtengas ventas por medio de ellas; únicamente tienes que preparar un buen programa que llame la atención.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La enseñanza es muy recomendable para ti, porque te obligará a proyectar tu habilidad creativa, los resultados serán positivos. Establece metas a las que puedas llegar siendo realista, porque así tendrás mayores ganancias.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte, o sea eres como Sherlock Holmes un investigador nato que percibe, que por medio de la sensibilidad encuentras lo que nadie ve y que tú solamente intuyes y con pruebas más adelante.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Eres fiel y estable en tus afectos, ya que no soportas ni perdonas las mentiras y los engaños, porque tú eres una persona sincera qué busca conocer a los demás de una manera clara, transparente; para que exista una convivencia de muy buena calidad.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tu cuerpo físico es fuerte y resistente a las enfermedades, sin embargo debes de aprender a canalizar positivamente la agresividad , la ansiedad , el rencor que muchas veces anidas en tu interior, qué tanto daño te hace.