Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): No te asusta trabajar duramente; sólo que a veces te echas a cuestas más de lo que humanamente puedes hacer. Tu color es el verde olivo.

TAURO (21 abril-20 mayo): Debes de aceptar con buena voluntad todas tus experiencias, como positivos medios para enriquecer tu consciencia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): No subestimes tus positivas y extraordinarias cualidades, argumentando que cualquier persona es más competente que tú.

CÁNCER (22 junio-22 julio): A menudo actúas bajo arrebatos de entusiasmo seguidos de angustia por el temor de haber hecho algo indebido.

LEO (23 julio-22 agosto): Podrías trabajar en contacto personal con mucha gente, esto sería un buen y excelente medio de desarrollo para ti. Tu color el naranja.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Requieres del estímulo de fuertes apoyos, esto te daría el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): El relacionarte con todo el mundo es relativamente fácil para ti, porque eres una persona espontánea y fácil de tratar.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre): No puedes abrir brechas con tenacidad, ya que careces de la motivación necesaria para echarte a cuestas arduas tareas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Eres sumamente agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser fiel, educada y con alto sentido moral.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Es aconsejable que te mantengas a una buena distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En el afecto eres desconfiado, aunque posees un tipo especial de amor espiritual, que no lo lanzas a los cuatro vientos.