Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- ARIES: (21 marzo-20 abril) Todos los días, da un paso para aterrizar un proyecto de salud o trabajo. Procura mejorar tu disciplina en ejercicio o nutrición. Retoma un proyecto o actividad relacionados con la comunicación, las ventas o la promoción, algo que habías iniciado antes. La diplomacia suaviza tu estilo y genera resultados excelentes.

TAURO: (21 abril-20 mayo) La Luna Nueva en Virgo activa tu Casa 5, de los hijos, la creatividad, el romance y la suerte, y te apoya para retomar algo que habías iniciado antes. Sal de tu zona de confort y aplícate con confianza. Vuelve a la carga con un sueño que soltaste e insiste, se reactivan oportunidades. No dejes de hacer un espacio para la diversión.

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) La Luna Nueva en Virgo activa tu Casa 4, y te llama a dedicar tu atención y esfuerzos a tu hogar y tus raíces. Haz mejoras o pon en regla los documentos de tu casa. Sana un tema emocional de tu infancia. Ayuda a tus familiares. Retoma un negocio desde casa o relacionado con los bienes raíces.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Organiza tus metas, particularmente las relacionadas con la comunicación y el pensamiento positivo. Sigue tu impulso de compartir mensajes hermosos de asistencia con el mundo, con tus clientes, y en especial con tus hermanos. No permitas que el perfeccionismo o el temor al rechazo te frenen.

LEO: (23 julio-22 agosto) Acciona una idea para un negocio o proyecto lucrativo. Revisa tu organización financiera. Retoma una actividad o labor que antes atraía reconocimiento positivo. Suelta un resentimiento y enfoca tu imaginación a visualizar los resultados que deseas en éxito, en prosperidad y en salud. Hacer las cosas en espíritu de servicio atrae riqueza.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) El Sol y la Luna Nueva en tu signo te llenan de energía vital y hacen brillar tu liderazgo. No te detengas a preguntar si los otros te aprueban. Retoma un proyecto que alguna vez te daba una sensación de propósito. Vive de acuerdo con tus propias creencias y prioridades, y deja que los otros vivan como lo elijan.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) La Luna Nueva en Virgo transita por tu Casa 12, de la mente profunda, las creencias, y del cierre de ciclos. Haz un esfuerzo especial para mirar tus recuerdos y tu verdadero sentir, y entonces soltar y perdonar a todos los involucrados. Descansa, medita y prepárate para la etapa de renovación que viene en un mes.

ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Organiza y muévete con alguna de estas intenciones: retomar tu misión de vida, reactivar tus conexiones sociales o participar en una actividad altruista. Suelta el control y pídele a una amistad o un experto que revise tu presentación o tu labor. Ayudar a una amistad sincera terminará por apoyarte.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) La Luna Nueva en Virgo activa tu vida profesional. Aunque tengas que desvelarte o aplicarte en tareas aparentemente tediosas -aquellas requeridas de los terrícolas normales más no de un genio visionario como tú- sigue dando pasos para aprovechar las oportunidades. Se abren puertas que llevan a la libertad.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Aunque puede haber momentos tensos, serán dos semanas productivas con la Luna Nueva en Virgo que abre horizontes nuevos. Usa tus habilidades y organiza un plan para retomar una meta de expansión académica, espiritual o comercial. Redescubre al sanador o al promotor que traes dentro y aplica tus dones.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) La Luna Nueva en Virgo activa tu Casa 8, de la intimidad, los proyectos compartidos, la herencia y las finanzas. Enfócate en alguna de estas áreas, así como tu vida de pareja. Enfrenta algún aspecto oculto de tu ser; visita al terapeuta, escribe sobre tus sentimientos y aplícate con decretos positivos para sanar tus creencias.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) La Luna Nueva en Virgo activa tu Casa 7, y renueva tu vida de pareja, tu trato con el público y otras relaciones cercanas. Esfuérzate por cultivar esa felicidad compartida y esos vínculos positivos que anhelas. Busca a un terapeuta, plasma por escrito lo que quieres lograr en esas áreas y en forma directa, pide lo que quieres.