Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- ARIES: (21 marzo-20 abril) En este momento tienes un magnetismo personal que llama la atención a tu alrededor sin proponértelo, eso se debe a la seguridad que tienes en todo lo que conoces, en tus cualidades y aciertos que has desarrollado a lo largo de la vida.

TAURO: (21 abril-20 mayo) Has aprendido que sensibilidad es sinónimo de debilidad y por ello te muestras en este día de una manera combativa, pero esto no lo debes de confundir con la nobleza que siempre muestras cuando quieres ayudar a los demás, porque sabes darle a la gente lo que necesita de una manera oportuna

GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) La impaciencia o los enojos alteran el funcionamiento de tu organismo, originando toda clase de malestares; en particular debes de cuidar no hacer demasiados berrinches o enojos por qué afectan directamente en tu vesícula biliar.

CÁNCER: (22 junio-22 julio) Tanto tu inspiración como el deseo por servir, son óptimos para que por fin presentes el proyecto que se ha estado posponiendo por falta de apoyo de tus colaboradores. En otro tema tienes facultades curativas que asombraran a todos.

LEO: (23 julio-22 agosto) Tu mente está alerta y absorbes conocimientos rápidamente. Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes aceptar bien el futuro., porque tienes la habilidad de ver las situaciones inmediatas para mejorar tu destino.

VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) Sabes estudiar, porque tienes ansias de conocer lo más posible sobre temas variados. Los asuntos familiares son importantes para ti, pero más tu superación profesional y es ahí donde vas a poner mucha atención en esta ocasión.

LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Te encuentras en momentos afortunados, gracias a tu manera de ser socialmente oportuno(a) en todas las situaciones de trabajo, lo único que tienes que cuidar es de no ser débil y decir que si, a todo y a todas las situaciones que se te presenten.

ESCORPIÓ: (23 octubre-21 noviembre) Es conveniente que selecciones una actividad o profesión que te permita hacerte cargo de los demás; así, al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya, con temas motivacionales de beneficio mutuo.

SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir contigo sus planes futuros, anhelos y ambiciones; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una más, solamente debes de ser auténtico y firme en todo, que nada te haga cambiar de opinión.

CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Has nacido con una presencia interesante, de misterio, magnetismo y carisma todo esto debes de aprovecharlo para triunfar en el plano económico; pero también se te recomienda compartir con los demás tus ganancias, ayudando asociaciones civiles que ayudan a grupos vulnerables.

ACUARIO: (22 enero-19 febrero) Eres un(a) eterno(a) idealista expuesto(a) a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quieres por no haberlas visto con objetividad y de una manera real, se te recomienda que cuando conozcas a una persona, la veas de una manera directa y sin adornos.

PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Tu sensibilidad refinada te llevará a percibir las motivaciones internas de las personas con las que convives, esto es, tu intuición será notable, consideras que has vivido situaciones favorables gracias a tu sexto sentido.