Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): Tu planeta Marte se encuentra enviando vibraciones un tanto negativas, esto hace que tu estado de ánimo se muestre vacilante, pero si tú confías en él "Yo soy la prosperidad, Yo soy la fuerza, Yo soy poder de voluntad", ¡sales adelante!

TAURO (21 abril-20 mayo): La relación con tus hermanos últimamente no ha sido agradable, por lo que se recomienda limar asperezas con una llamada telefónica o con un WhatsApp o mensaje SMS para aclarar cualquier duda.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es momento en el cual tienes que armonizarte con tus padres porque has estado trabajando tanto, qué te has olvidado de algunos detalles, por lo que es muy conveniente qué busques el momento oportuno para hacerles un presente.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Piensas que debes dar más de lo que esperas recibir, comprender en lugar de que te comprendan y asumir una actitud de humildad en lugar de una actuación egoísta o arrogante.

LEO (23 julio-22 agosto): Es momento de ser justo y honesto con tu familia, ya que ellos siempre te ayudan, en las buenas y en las malas, no permitas que malos consejos de personas egoístas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Sabes comunicarte con las personas que te interesan y buscas la armonía en todo lo que haces, por eso es momento de que tu pareja deberá ser una persona sincera contigo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Es momento de reflexionar si la formación que recibiste de tus padres o tutores en la infancia, sea la causa del temor que sientes al encarar los problemas que la vida te presenta.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Tu planeta indica que es momento de controlar tus sentimientos y tu energía sexual, ya que, no con cualquiera puedes compartir la intimidad. El color que favorece es el azul índigo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Es momento de no actuar por arrebatos de entusiasmo, tienes personalidad y buena vibra que transmites a tus seres queridos, por eso hoy tendrás un día con alegría y felicidad.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): La Luna está dando la influencia donde destaca que tus sentimientos se encuentran en armonía, por lo tanto, puedes escribir o planear actividades a futuro; porque tal vez más adelante te falta tiempo para hacerlo... aprovecha este momento.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La combinación del sol con Júpiter te da una excelente capacidad para desarrollar proyectos de largo alcance, especialmente si se trata de contactarte con personas del extranjero: en Europa y en el Medio Oriente es donde tienes una mejor influencia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Te encuentras con una fuerza mental y verbal muy grande, por lo que debes de tener cuidado en todo lo que dices, ya que tus palabras pueden ser un hermoso castillo para tus familiares o pueden ser la destrucción en un momento de enojo.