Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril): En ocasiones parece que las cosas no caminan, que todo se encuentra estático, es la razón por la cual te da sueño y aun siendo de día no encuentras la razón para continuar adelante. Te recomiendo escribe en un papel todo lo que tienes a favor y te darás cuenta de que hay muchos motivos para continuar tu vida con éxito.

TAURO (21 abril-20 mayo): Recibes una llamada telefónica de un(a) vecino(a), donde te ofertan un producto de primera necesidad y te das cuenta de que tú ya tienes ese producto. Es cuando notas que tienes darle mayor atención a tu pareja que siempre te procura en todas tus necesidades.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En este día puedes tener fuertes inseguridades personales que te lleven a desvalorizarte y aparte de ser en un segundo plano especialmente si no has pasado la prueba de sanitización, pero en casa todos deben de ser higiénicos limpios y no hay nada más que hacer sencillamente tener limpieza en la casa.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te comunicas fácilmente con los demás pues tienes confianza en ti mismo y sabes transmitir a todos cualquier situación, creando un buen ambiente, como a ti te gusta realizar tus actividades.

LEO (23 julio-22 agosto): En este día tienes el deseo de organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados, que los problemas económicos disminuyan, ya que este es el punto más importante.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión humana, sin embargo, ten cuidado de los abusivos, que no se "pasen de rosca".

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera; el saber que alguien te ama es de suma importancia para ti, es el timón de tu barco.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Por favor atiende tus asuntos y rechaza inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia; sólo tienes que cuidar tus responsabilidades. Deja que cada quien responda por sus acciones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): En cualquier actividad o profesión que elijas, podrás tener buenas perspectivas de éxito, que te darán las oportunidades que necesitas en este momento, te viene como anillo al dedo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Es necesario que eleves tu autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en tu vida, sobre todo en esos momentos donde el trabajo, es escaso necesitas valorizar lo que tienes y echarle más ganas que nunca.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En este momento tienes una actitud servicial muy marcada que te llevará a desenvolverte muy bien en lugares de ayuda como asilo de ancianos o ayuda a niños de la calle, porque es en este momento cuando todo mundo valora más la ayuda que se lleva a estos centros cuando es escasa la economía del país.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En estos momentos disfrutas de la soledad y la compañía de pocas personas, porque te encuentras muy perceptivo y te sentirás atraído por los misterios y las ciencias ocultas de manera general con la comunicación con el más allá, para conocer la realidad presente.