Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 24 de junio?

·7  min de lectura

Los movimientos astrales astrales revelan que este fin de semana los signos del Zodiaco estarán bajo la influencia de Marte. Ha llegado la hora de liberarse de alguna pesada carga que lleves sobre los hombros. Todo el trabajo que has hecho tendrá su recompensa.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Soy consciente de que distinguir una buena de una mala idea no es asunto sencillo. Especialmente porque una pésima idea que, al final, va bien, termina viéndose como algo magnífico cuando no lo es. Y no hace falta que te diga que no es la primera vez que veo que esto sucede… con unas consecuencias absolutamente desastrosas. Ahora bien, la historia también está llena de grandes ideas que, en un principio, no parecía que fuesen a funcionar.

Este fin de semana vas a poder tener una gran idea. Si tienes fe en lo que sientes y en tu intuición, sabrás encontrarla.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Puede que el amor sea algo increíble, pero lo que hacemos escudándonos en él no tanto. Es obvio que trabajar duro para intentar echar una mano a otra persona es algo que te honra. Ahora bien, tampoco deberías permitir que esa persona te pase por encima y, al mismo tiempo, se quede con todo lo que tienes.

Este fin de semana, valora si estás actuando para ser de utilidad a alguien o te sientes muy culpable.

Si estás ocultando lo que piensas por los motivos erróneos, entonces deberías plantarte e intentar poner un poco de equilibrio en tu balanza.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto si te has dado cuenta de que últimamente estás muy distraída. Espera un segundo… Intenta escuchar ese ruido que suena de fondo… ¿No tienes la sensación de que un insecto está batiendo sus alas? Vaya. Parece que todo va a ir según tenías planeado. Dado que Venus se encuentra ahora mismo en tu signo, tu ángel de la guarda está muy ocupado, intentando hacer lo que está en su mano para fomentar tus intereses y defender, a capa y espada, tu posición en el mundo.

Si este fin de semana necesitas ayuda, no lo pienses ni dos veces. Pídela. Tu punto de vista es positivo… Si lo consideras necesario, deja que te lleve la corriente y disfruta.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Siempre nos han dicho que para escuchar, primero hay que acumular. Sólo encuentro un inconveniente, y es que la gente que suele decir este tipo de cosas es porque tienen mucho… Así que, si algo no sale como ellos pensaban, ni siquiera lo notan. No hace mucho que la vida te ha obligado a afrontar ciertos riesgos, y parece que asumir algunos de ellos ha merecido la pena. Tienes motivos para el optimismo. Estás encaminada a una fase más estable.

A medida que Marte y Saturno ultiman los detalles para establecer una poderosa conexión, ten claro que todo tu trabajo se va a ver recompensado… y se solucionará lo que tanto te preocupa.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

En teoría, la gente que trabaja en el universo del espectáculo es una fuente de diversión. Y, por el contrario, los que se dedican a las finanzas son un poco aburridos. Si nos ceñimos, también, a la teoría, todos deberíamos ser conscientes de que el mundo está loco… por mucho que haya quien se empeñe en verlo como algo cuerdo y lógico.

Este fin de semana te vas a dar cuenta de que mucha gente te quiere imponer las cosas como deberían ser. Menos mal que eres una persona con gran humor y una mente muy abierta. Recuerda que la mejor arma con la que puedes luchar es una sonrisa.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me pregunto cuál es la naturaleza de la naturaleza. Si, en teoría, es generosa y benévola. Si lo único que esperamos es que la gente que nos rodea cubra nuestras necesidades, ¿estamos pecando de inocentes? No es necesario ponerse a rebuscar para dar con razones que van en contra del cosmos servicial. Ahora bien, ¿crees que esto podría ser compatible con una persona que necesita un apoyo?

Dado que Neptuno, tu signo contrario, ha bajado el ritmo para cambiar a retrógrado, su asistencia te permitirá resolver un misterio que ocupa tu vida desde hace tiempo.

Horóscopo del viernes 24 de junio
Horóscopo del viernes 24 de junio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Espera un segundo. ¿Estás esperando más problemas, estrés y discusiones? ¿Malentendidos que agostan tu energía? ¿Cargar más cosas sobre tus hombros? Ah, bueno, menos mal. Tengo muy claro que de un tiempo a esta parte, estás trabajando muchísimo. Estás a punto de alcanzar tu límite, y se nota. Te las has arreglado para conseguir que todo cuadre, pero también es muy necesario descansar la mente.

Menos mal que Marte está ultimando todos los detalles para conectar con Saturno. Así, te dará la posibilidad de descansar este fin de semana.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Cuando ayer estaba hablando de una fábrica de preocupaciones, me percaté de la cantidad de residuos que puede llegar a generar. Seguro que, en más de una ocasión, alguno de estos residuos complica todo el proceso. ¿Crees que podría producir incluso cosas más tóxicas como el temor o el odio? En los últimos tiempos has estado lidiando con algo que no se sostiene por sí mismo, y ya ha llegado la hora de desprenderse de ello.

Este fin de semana, mientras tu regente Marte, lo ultima todo para conectar con el maestro del cosmos, podrás experimentar mucho menos.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El mayor inconveniente de dejar atrás nuestra zona de confort es que no nos sentimos a gusto. El caso es que, una vez nos habituamos a algo, nos olvidamos de todo lo malo que conlleva. Piensa, por ejemplo, que en casa tienes un sillón sin reposabrazos… seguro que te las apañarías para colocarte, cómodamente, sobre el otro. El ser humano, al final, busca sus propias soluciones.

Dado que este fin de semana Neptuno baja su velocidad en el cielo, vas a dar con la inspiración que necesitabas para poner en marcha un cambio en positivo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No hace falta que te recuerde que progresar no es algo fácil en absoluto. En muchas ocasiones, lo que pensamos que es progreso no es sino una continuación del mismo, sólo que catalogado en una diferente sección. Parece distinto, pero, en verdad, no lo es. Y hasta cuando logramos avanzar, nadie nos puede garantizar que será positivo. Pero, aunque suene paradójico, muchas veces no queremos asumir las nuevas ideas, por mucho que vengan a mejorar nuestra vida.

Este fin de semana aprovecha que Marte ha tomado un nuevo camino, en positivo, hacia tu regente, Saturno, para hacer algo positivo, en el lugar donde sea más necesario.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

“Todo el mundo es un escenario”, dijo un día William Shakespeare. ¿Por qué no podemos contratar a un escritor para que escriba la historia de nuestra vida? ¿No sería así mucho más sencillo? ¿No podría idear el argumento de nuestra existencia? ¿Nos podría garantizar un final feliz? ¿Dónde queda el sentido del humor? Ahora mismo te estás preguntando cómo puedes dejar atrás una situación difícil.

Lo bueno es que este fin de semana vas a recibir una trama bien escrita.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Si vuelves a lo básico, te puedo garantizar que muchos problemas de la vida sólo dependen del gusto de cada persona. No a todos nos gusta lo mismo. Lo que para mí puede ser delicioso para ti espantoso. Podemos intentar encontrar un montón de formas de justificar nuestras decisiones, pero todo lo que hacemos forma parte de nuestra personalidad.

Este fin de semana tienes la opción de quedarte con lo que más te convenga. No te olvides, eso sí, de que el estrés no debería formar parte de tu vida. Si quieres concentrarte en lo que te hace feliz, ahora que Neptuno, tu regente, está parado en el cielo, puedes conseguirlo.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.