Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este martes, 22 de marzo?

Los movimientos astrales indican que este martes Marte conecta con Urano, así que se presenta un clima cósmico favorable para los signos del Zodiaco. Será un buen momento para adoptar puntos de vista diferentes, emprender nuevos proyectos y, sobre todo, confiar en nosotros mismos y nuestras capacidades.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Da igual si te decantas por una opción u otra. Escojas lo que escojas, vas a encontrarte frente a una situación complicada, y vas a dudar de si, realmente, has hecho lo más adecuado para ti. Para empezar, te preguntarás si de verdad contabas con la información precisa y si la has pasado por alto sin darte cuenta... Sin embargo, no deberías darle más vueltas. No tenías mucho margen de maniobra. Ha llegado el momento de que tomes una decisión, no puedes permitirte alargarlo más, mientras esperas que todo se esclarezca.

Dado que tu planeta regente conecta con Urano, parece que vas a dar lo mejor de ti misma. Ten fe en que todo irá bien.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Te puedo asegurar que todos llevamos un niño dentro. Da igual cuánto tiempo llevemos en la Tierra o todo lo que hayamos logrado. Da lo mismo, también, si hemos llegado a se rlos más importantes de un país. Nuestro paso por el planeta no siempre es visto con buenos ojos ni, muchísimo menos, aprovechado al máximo. Este martes será uno de esos días.

Puesto que Marte conecta con Urano, el planeta de la innovación, lo mejor que podrías hacer es dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad. Si dejas a un lado todas tus responsabilidades, tendrás claro qué es lo que debes hacer... Y disfrutarás haciéndolo.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Cuando sentimos que nos hemos quedado estancados, es muy complicado continuar hacia delante. Si da la sensación de que no hemos dejado atrás siquiera la casilla de salida, ¿cómo lograr alcanzar la meta? Primero tenemos que evaluar la situación y decidir si debemos propiciar un cambio. Para ello, tenemos que valorar el punto de vista que hemos adoptado. Parece que se ha convertido en un sitio con algo que ofrecer y no un sitio donde no deseamos permanecer.

Este martes vas a tener la posibilidad de valorar lo positivo que hay en una situación complicada y continuar.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

No temas tu talento y tu buen hacer. Ten claro que si hay algo que te está parando ahora mismo e impidiéndote continuar son tus inseguridades. Aunque muchas veces no seamos realmente conscientes, son las únicas que paran nuestra voluntad de cambio porque, transformar algo siempre nos da coraje y nos da miedo alterar algo que funciona.

Pero he de decirte que hay una rutina en tu vida que no te sirve tanto como imaginas. Este martes vas a poder recordar todo lo que haces bien, y el motivo por el que deberías mostrárselo al mundo. Tienes mucho más que ganar que perder.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

No sé si conoces el poema 'Si' de Rudyard Kipling. Sus versos se han utilizado muchas veces para hablar de la madurez y de la integridad. Aunque es cierto que se escribió hace muchísimo, cuando la historia se concentraba sólo en los hombres, he de decir que muchos de los sentimientos de los que habla están a la orden del día... Aunque los tiempos continúan avanzando (y menos mal). Lo que viene a decir es que alcanzamos el punto más alto de nuestra vida cuando dejamos a un lado la carrera del éxito.

Ten claro que si te decides a adoptar un nuevo punto de vista y una perspectiva diferente, puedes hacer magia.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Siempre se ha dicho que la familiaridad genera desdén, pero también tiene otros efectos. Nos ayuda a desterrar la idea de que no podemos compartir cosas con una persona con la que jamás coincidimos. Cuando conocemos a una persona por primera vez, nos atrevemos ser más honestos y confiados. Es como si nos olvidásemos de cualquier barrera y hablase nuestro corazón. Sin embargo, ser demasiado extrovertidos, muchas veces nos puede jugar malas pasadas.

Ahora bien, en tu caso, este martes lo mejor será que te sientes a hablar largo y tendido con esa persona que, crees, conoces bien.

Horóscopo del 22 de marzo
Horóscopo del 22 de marzo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Muchas veces, para alcanzar la cima, tenemos que hacer unos cuantos sacrificios. En cambio, también hay ocasiones que, al tomar un poco de distancia y relajarnos, conseguimos continuar hacia delante. Este martes los astros te van a dar la posibilidad de comenzar de nuevo, viendo todo desde un nuevo punto de vista, diferente al que tienes actualmente.

Si de verdad quieres que esto funcione, tienes que tener claro que te toca cambiar las bases. No es una mala noticia. Simplemente concéntrate en los pequeños detalles para continuar avanzando.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Por mucho que una cosa esté incluida en una ley, eso no quiere decir que haya personas dispuestas a saltárselo. Tampoco quiero decirte que ignoarar la ley sea algo bueno. Si lo que buscamos es cambiar la actitud de los que nos rodean, tenemos vairas opciones: intentar asustarles para que por fin cumplan con sus responsabilidades o guiarles para que escojan la opción correcta. Ahora mismo tienes ganas de controlar una situación que te parece incontrolable. Sin embargo, antes de actuar, concéntrate en lo que puede hacer hasta una zanahoria.

¿No lo comprendes? Lo importante es prestar atención a los detalles.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El Gran Duque de York forma parte de la tradición inglesa gracias a una canción que suelen cantar los niños. De hecho, es por este tema musical que, a día de hoy, sabemos algunas cosas que ha conseguido... Pero lo que desconocemos por completo es cómo era físicamente o por qué tomó ciertas decisiones. Quizá, simplemente, le gustaba cambiar de opinión. ¿Crees que puedes interiorizar, sin dar más vueltas, lo que se te está pasando por la mente?

No permitas que el orgullo te haga arrepentirte de esa decisión que tomaste.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Si sacas la mejor de tus sonrisas, llegarás a la cima. Si, por el contrario, te dedicas a mirar todo con la ceja levantada, puedes tener por seguro que vas a fracasar. Aunque suene complicado y hasta enrevesado, sólo tú puedes decidir cómo vas a empezar el día. Es normal que, a veces, tengas la sensación de que el mundo está contra ti (por mucho que intentes verlo desde una perspectiva positiva). Otras, en cambio, tienes todas las de ganar.

Este martes puedes tomar cualquier rumbo que elijas. Tan sólo necesitas un pequeño empujón. Tienes un gran poder dentro de ti, utilízalo para tomar decisiones importantes y correctas.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

"Antes había un yo real, pero me lo extirparon quirúrgicamente", dijo Peter Sellers en una ocasión. Lo cierto es que, para comprender de forma completa lo que dijo, necesitamos un terapeuta. Nuestra identidad no puede ir por un camino distinto a nosotros, ¿no? Por mucho que nos esforcemos en mostrar ciertas cualidades, al final, no podemos evitar ser nosotros mismos.

Ahora que Marte conecta con Urano, tu planeta regente, vas a encontrar motivos por los que sentirte orgullosa de ti misma. Hay muchas razones por las que deberías brindar.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Un filósofo griego, Zenón, fue el primero que erigió una escuela para debatir. Gracias a las conversaciones que tenían lugar en este templo, las ideas y las realides llevaron a la creación de la 'paradoja'. ¿Crees que esto te puede servir de alguna ayuda este martes? Puede que si. Si sigues su estela y muestras al mundo todo lo que sabes, lograrás abrir tu mente a otras personas. En cuanto te pongas a hilar, te darás cuenta de que, en verdad, ya te has respondido a ti misma.

No tengas miedo y da rienda suelta a tu imaginación.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.