Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este lunes, 22 de noviembre?

Este lunes el Sol entra en un nuevo hogar celestial. Esto significa que los movimientos astrales van a influir en los signos del Zodiaco una vez más. En esta ocasión, dándoles el valor necesario para emprender cambios y tomar decisiones importantes. Será un buen día para confiar en nuestro instinto y no involucrarnos en batallas innecesarias.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Creo que poca gente puede decir ahora mismo que no tiene nada que hacer. Todos echamos en falta tener más horas en el día. Por eso no es raro que cualquier oportunidad que vemos para aprender a organizar nuestro tiempo, lo intentemos. A todos nos vendría genial que hubiese un aparato que nos ahorrase tiempo. El problema es que has malgastado demasiado tiempo en pensar dónde podrías lograr uno. Ahora mismo te encuentras en una tesitura irónica pero, a la vez, encantadora.

Tan pronto el Sol entre en una nueva casa celestial, después de las lágrimas, vendrá la inspiración y sabrás cuál es la mejor forma de continuar hacia delante.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Una crítica no es plato de buen gusto para nadie. Más bien, al revés. Siempre nos encanta que nos digan lo bueno que somos en algo y que resalten todas nuestras virtudes. Así nos sentimos queridos y mejores personas, también de cara a la Ley, puesto que nos esforzaremos por cumplir nuestras responsabilidades como ciudadanos. No dudo de que esto es muy positivo para nosotros, pero me pregunto qué es lo que sucede cuando alguien que está al mando se dedica a defender posturas un tanto pasadas de moda.

No permites que el temor a una persona o tus ansias por ser querida se interpongan a la hora de hacer lo adecuado.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Esta va a ser una gran semana. Dado que el Sol se adentra hoy en tu signo contrario y Mercurio, tu planeta regente, pronto se sumará a esta unión, parece que por fin vas a dejar atrás esa etapa en la que criticabas todas las elecciones que tú misma tomabas. Ahora mismo estás comenzando un nuevo período en el que vas a ver más reforzadas que nunca tus ganas por hacer cosas y tu optimismo. Tanto que no vas a dejar lugar al pesimismo.

Parece que se aproxima una oportunidad única para brillar con luz propia, así que no la desaproveches. Aparca tus preocupaciones de forma momentánea.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Hay algo muy relevante que le tienes que comentar a una persona. El problema es que tienes que encontrar el instante correcto para tratarlo con ella. Ahora mismo te tiras de los pelos, pero quiero que pienses que esa persona se puede encontrar en una situación muy parecida a la tuya. Quizá los dos habéis pasado una temporada un tanto complicada porque sabéis qué es lo que no debéis comentar. También puede que estéis preocupados por traicionar a cierta persona o sentiros señalados.

Gracias a que el Sol se adentra en Sagitario vas a ver tu coraje más potenciado que nunca, lo que va a favorecer la comunicación.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Hay cosas que son especialmente relevante. Tanto en el pasado como en el presente y en el futuro. Sin embargo, otras, por el contrario, han perdido importancia con el paso del tiempo. Aun así, me pregunto qué piensas de ese asunto que pensabas que era tan inminente. ¿Cuánto tiempo estás invirtiendo en ello? ¿Crees que vas a poder seguir así?

Gracias a que el Sol, tu planeta regente, entra en un nuevo signo, vas a poder diferenciar lo que de verdad es urgente y lo que no. En algunas cosas vas a poder quedarte a un lado (y no pasará nada).

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Los humanos no podemos compararnos con los ángeles de la guarda, que viven en otro mundo totalmente diferente. Ellos no sienten como nosotros. Podríamos decir que están más allá de las emociones y de cualquier tipo de sentimientos. Por ello, en muchas ocasiones, no son capaces de ponerse en nuestra piel. Me pregunto cuál es su área de conocimiento. La verdad es que son especialmente útiles a la hora de conseguir que nuestra mente conecte con nuestro cuerpo.

Dado que este lunes el Sol se adentra en un nuevo signo (y pronto se sumará Mercurio, tu planeta regente), hoy vas a contar más que nunca con un olfato infalible. Así que haz sólo lo que te diga tu propia intuición.

Horóscopo del lunes 22 de noviembre
Horóscopo del lunes 22 de noviembre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Si realmente necesitas algo, me pregunto por qué no vas con todo el desparpajo y la gracia que te caracteriza y preguntas por ello. ¿Crees que no es posible lograrlo? ¿Qué no te lo has ganado? ¿Qué es más caro de lo que deberías? ¿O consideras que podría traerte algún que otro problemilla?

A medida que el Sol se instala en un nuevo signo, deberías cerciorarte si de verdad necesitas lo que pensabas. Si piensas de forma afirmativa, entonces tienes que empezar a dar los pasos adecuados para lograrlo.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Las puertas siempre han despertado mi atención. Pienso que esconden grandes cosas que nos resultan indescifrables. Pienso que no deberíamos adelantarnos a decir algo sobre alguien simplemente con mirar su puerta. De la misma manera que creo que no deberíamos pensar que el camino va a determinar totalmente la meta.

Ahora mismo vas a comenzar un nuevo período en tu vida. Soy consciente de que ahora mismo no estás realmente cómoda, pero tienes más que seguro cuál es el camino que deberías tomar y seguro que te encantará el sitio donde acabes.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Me pregunto si nuestros ángeles de la guarda están haciendo bien su trabajo. ¿Acaso hay una forma de averiguarlo? Nunca nos han preguntado qué es lo que pensamos, ni siquiera nos van informando de cómo van las cosas ni de qué tareas han incluido en sus listas. Así que lo único que nos queda es aguardar a que nos protejan allá por donde anden. ¿Significa esto que nuestros objetivos están en peligro? ¿Podrán lograr darnos todo lo que necesitamos?

Dado que hoy el Sol se adentra en tu signo, vas a contar con un apoyo celestial que no imaginabas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

¿Qué pasa si no todo va como queríamos? ¿Qué sucedería si, pese a todos nuestros esfuerzos, la montaña no se vuelve de lugar? Está claro que quieres que los demás te tomen en serio y que vean que te has esforzado mucho por llegar hasta aquí. Pero lo que no quiero que hagas es tirar la toalla para después darte cuenta de que estuviste a punto de rozar la victoria.

El Sol se está mudando a un nuevo signo, y pronto Mercurio se une a él. Lo que significa que vas a poder continuar hacia delante. No desistas porque estás más cerca que nunca de lograr lo que te habías propuesto.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

¿Tu lista de tareas es demasiado larga? ¿Cómo crees que te sentirías si te solicitasen que escribieses otra nueva tarea? Seguro que lo verías como la última gota que está a punto de colmar el vaso. Sin embargo, ¿qué sucedería si miras a todo lo que hay en tu lista y quitas de ella a las cosas que no son críticas? ¿Puede que hubieses escogido una dirección para un camino complicado basándote sólo en las decisiones que tomaste hace un tiempo? ¿Crees que todo lo que haces ya es simplemente por rutina y no porque realmente quieras?

Me da la sensación de que algunas de las cosas que quieres ya no son importantes y que hay opciones mucho mejores para ti.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Has dado unos cuantos pasos para poner en orden tus asuntos del pasado. Por lo tanto, no creo que debas estar arrepentida, sino más bien todo lo contrario. Tienes que estar contenta de todo lo que has logrado a pesar de que las circunstancias que te rodeaban no eran las óptimas. Equivocarte es algo normal. Cometer fallos forma parte de la personalidad del ser humano. Lo verdaderamente determinante es la forma de afrontarlos. Ahora mismo tienes ante ti una gran complicación, y para sortearla vas a necesitar todo tu ingenio.

Menos mal que te sobra coraje para reunir todo lo aprendido de otras experiencias. Vas a darte cuenta de que estás de sobra capacitada para afrontar cualquier situación.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.