Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este miércoles, 6 de julio?

·7  min de lectura

Hoy es el día en el que Venus se alinea con Marte, influyendo de una forma especial a los movimientos astrales. Será un miércoles lleno de cosas positivas, nuevos retos y aventuras. Recuerda que tú eres el único que puedes impulsar un cambio en tu vida.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Es normal que pensemos que todo lo que sube, tendrá que bajar. Es normal. Prueba a tirar una manzana hacia arriba, ¿a qué vuelve a bajar? Entiendo que todo esto que te cuento no sea muy esclarecedor. Sientes que no te estoy contando nada nuevo, pero estas situaciones tan simbólicas me sirven para explicar bien lo que va a sucederte hoy.

A medida que Venus se sitúa en la misma línea de Marte, deberías estar lista para que te suceda todo lo contrario. Si algo no fue bien, ahora irá fenomenal.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

No sé si conoces la historia del rey Canuto. Es muy conocida. Se trataba de un monarca tan lleno de arrogancia que, al intentar mostrar que su poder sobre la naturaleza era infinito, falló. Aunque esto es lo que ha llegado hasta nuestros días, lo cierto es que hay historiadores que consideran que, probablemente, en realidad fuese un gobernante lleno de sabiduría que trataba de demostrar que tenemos que adaptarnos a la naturaleza.

Dado que tu planeta regente, Venus, recibe hoy una dosis extra de poder de Marte, el planeta dinámico, es el momento de que admitas cuánto poder tienes. Si lo usas con respeto y educación, podrás impulsar muchos cambios positivos.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me pregunto si todo va a seguir igual. Si no habrá ningún cambio en nuestras vidas o, por el contrario, empezarán a aparecer de la nada un montón de piedras que esconden problemas. Claro que no. entiendo que ahora mismo veas la vida como un tiovivo constante. Pero también hay cosas buenas.

Dado que tu planeta regente, Mercurio, conecta hoy con el planeta de las sorpresas, te garantizo que todo va a salir mejor de lo que piensas. Partes con ventaja.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si compartimos con los que nos rodean los placeres de la vida, nos aseguramos que aumenten de forma considerable. Te pongo un ejemplo claro. Imagínate que, al terminar una cena, pides un helado y el resto quiere probar un poco. ¿No crees que esto será positivo? Al final, todos podréis comentar qué os ha parecido, y seguro que compartirlo os traerá una pequeña dosis de felicidad.

Tengo claro que, como seres humanos, todos somos imperfectos. Pronto vas a descubrir que hay algo muy positivo en tu mundo que deberías compartir con los demás. Así podrás disfrutarlo más.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Me pregunto qué es lo que estabas haciendo hasta este mismo momento en el que una persona interrumpió tu concentración. Parece que hay algo en tu mundo que te ha desviado del camino, así que puede que tomar una decisión se te haga ahora más complicado. ¿Crees que el tren ya ha pasado? ¿Qué ya nada podrá volver a ser lo mismo? Nada más alejado de la realidad.

Lo que está sucediendo, en verdad, es que ha surgido una oportunidad que te permitirá ir al sitio donde quieres estar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No hace mucho me sentí muy afortunado. Pude pasear a la orilla del mar. Además, como la marea estaba baja, pude contemplar de cerca las barcas que estaban allí. Me di cuenta de lo complicado que resulta, aunque no nos demos cuenta, manejarlas. Es como las focas, hasta que no regresan al agua parece que no están preparadas para una nueva aventura.

La conexión que ha establecido tu planeta regente, Mercurio, con Urano, apunta a que se aproximan un montón de cambios en tu universo. ¿Estás lista?

Horóscopo del miércoles 6 de julio
Horóscopo del miércoles 6 de julio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

No. No es necesario que contestes a cada pulla que te lancen ni plantar cara a toda persona que te quiera molestar. Piensa que no es el momento. Es muy importante escoger bien cuáles son nuestras guerras. Un líder debe tener claro cuál es su autoridad y no dejar que nadie altere ni perturbe su tranquilidad. Ese es el verdadero liderazgo, el de la persona que confía en sí misma y no permite que nadie le cuestione.

Puesto que Venus, tu planeta regente, conecta hoy con Marte, un poderoso planeta, vas a tener la posibilidad de canalizar tu energía. Piensa que lo que de verdad debes saber es detectar cuál es el momento adecuado para actuar y en qué momento es mejor dejar todo como está.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Ahora mismo no tienes muy claro qué es lo que hay que hacer ni cómo actuar. Te muestras cauteloso con lo que escribes, y te estás dando cuenta de que una sensación de poder está aumentando en tu mundo. Mi intención no es ofenderte. Dado que tienes muy claro qué es lo que sucede en tu universo, quizá debería hacer mis maletas e irme… Espera un segundo, ¿no me dejas? ¿Has venido aquí por algo?

Bueno, entonces sólo me queda recordarte que, por muchas cosas que estés logrando, no siempre estás en lo cierto.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Lo que más deseas en este momento es que te diga que todo va a ir muy bien. También estás deseando que te diga que puedes actuar de una forma determinada porque todo irá fenomenal. ¿No crees que, quizá, debería darte ya lo que deseas y tranquilizarte? Claro que podría hacerlo, pero no considero que fuese honesto al hacerlo. No puedo asegurarte que todo va a salir bien, pero lo que sí te puedo decir es que vas a sacar muchas cosas en positivo de todo esto.

Cuentas con las habilidades que se requieren para hacer frente a cualquier reto. Actúa con realismo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Todos somos conscientes de que no siempre podemos lograr lo que desearíamos. Sin embargo, también hay casos en los que no tenemos muy claro qué es lo que esperamos o buscamos. Pero, ¿de verdad es normal no saber lo que queremos? ¿Es una señal de que nos falta espíritu y ambición? ¿Nos falta ímpetu? Vivimos en un mundo en el que parece que lo más importante es alcanzar el éxito y conseguir todo aquello que nos propongamos. Pero no estoy de acuerdo con que esto sea un signo de felicidad.

¿Qué pasa si eso no nos convence? Ahora mismo estás evolucionando. Antes de actuar y decidir algo, deberías permitir que las aguas vuelvan a su cauce.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Hay personas muy supersticiosas. Si un gato negro se cruza en su camino, ellas, inmediatamente, cambian de acera para evitar encontrarse con él. ¿De verdad piensan que es un signo de mal fario y que, a partir de ese mismo momento, todo se va a torcer en su mundo? ¿Hay alguien que vigile los movimientos de estos animales?

No permitas que un temor infundado arruine este día tan maravilloso.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Me pregunto si ya estás lista para analizar, de nuevo, cada una de las normas que hay en tu mundo. Para empezar, no te olvides de que fuiste tú misma quien las impuso. Si de verdad quieres cambiar un pequeño detalle o expandir un límite, nadie te lo va a echar en cara. Siempre y cuando la norma que buscas saltarte sea impuesta de forma externa. Entonces tendrás que asumir las consecuencias de tus decisiones.

Si de verdad te planteas las normas que tú misma has impuesto, vas a poder dar con una forma de hacer frente a un desafío. Actúa con coraje y creatividad. Sólo así lograrás que un gran problema se vuelva insignificante.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.