Anuncios

Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 25 de marzo?

Se avecina un fin de semana con cambios en los movimientos astrales. Serán días para la reflexión, el entendimiento y buscar soluciones a problemas y situaciones complicadas que arrastramos desde hace algún tiempo.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Siempre me he preguntado cuál es el sentido de la vida. E, igual que yo, se lo han planteado muchísimas personas a lo largo de los siglos. La cuestión es que, en la actualidad, no es algo que nos preocupe en exceso. Tenemos otras cosas más importantes de las que preocuparnos como qué es lo que queremos de cenar o de comer; o qué programa de televisión ver. Al fin y al cabo, es algo lógico. Este tipo de cuestiones no hacen que nos replanteemos el sentido de la vida (ni muchísimo menos).

Este fin de semana vas a contar con una capacidad extraordinaria para comprender lo que está sucediendo a tu alrededor.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Todos comprendemos que la democracia consiste en darle poder al pueblo. Es decir, que cuanta más gente vote por una opción, ésa es la que gana. Consideramos, desde la Antigüedad, que es la manera más justa de hacer frente a las complicaciones que se nos pueden presentar. Pero también tenemos que plantearnos si hay algo más allá, una fuerza suprema que vigila todos nuestros actos y que nos influye a la hora de tomar cualquier tipo de decisión. Ahora bien, esto no siempre vale para todo. Imagínate que todos queremos que mañana haga sol, ¿significa entonces que el sábado será un día radiante? Por supuesto que no.

Quizá ahora te haya dejado totalmente desconcertada. Sin embargo, imagínate que este fin de semana la fortuna te sonríe y te favorece. Sería maravilloso, ¿no?

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Sólo deseo que tu ánimo haya mejorado. Si todavía no estás contenta, te pido que, por favor, tengas fe en lo que todavía está por llegar. Respira hondo y no desesperes. ¿Por qué no te cuestionas si de verdad estás lista para afrontar una nueva vida más relajada? Ahora mismo te has creado un caparazón y no permites que los problemas de otros te afecten en absoluto.

Si de verdad quieres sacar el máximo partido a la conexión de tu planeta regente con Urano y Plutón, debes relajarte y estar lista para las sorpresas que te depara este fin de semana.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Si el mundo que nos rodea no nos resulta conocido, es normal que estemos un poco nerviosos. En cambio, si sabemos a lo que nos enfrentamos, estamos tranquilos porque sabemos qué es lo que está por llegar. Y da igual si realmente no lo sabemos, puesto que no todo puede salir mal. Ahora bien, perder seguridad en nosotros mismos nunca es positivo porque nos hace sentir más ansiosos de lo habitual (lo que tampoco podemos utilizar como justificación para no salir demuestra zona de confort).

Tenemos que asumir que, en un momento dado, tendremos que salir fuera, abrirnos a lo que está por llegar sin sentir frustración ni agobio. Dado que una situación sigue cambiando continuamente, puedes ver, a simple vista, qué aspecto podría tener el futuro.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Puede que vayamos más allá del límite… y, también, que no lleguemos a nuestros objetivos. Sin embargo, todos preferimos excedernos a no llegar, está claro. En tu caso, te has dado cuenta de que te has pasado y, ahora, no encuentras la forma de volver atrás. Si te quedas justo en este mismo sitio, procura que sea un lugar ideal para ti en todos los aspectos. ¿Crees que puedes decir lo mismo de tu perspectiva? ¿No crees que deberías cambiar algo o tomar una nueva dirección?

Este fin de semana vas a tener la posibilidad de ir un poco más allá, así que no la dejes escapar. El destino, desconocido, te encantará.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Imagínate que Doctor Who aparece en tu vida y te ofrece ir en su Tardis adonde quieras. ¿A qué lugar te gustaría ir? ¿Querrías ver cómo viven los mayas? ¿O quizá preferirías integrarte entre los dinosaurios? Puede que, en un momento de tu viaje, te veas tentada a intentar cambiar la historia… O puede que la experiencia no sea tan emocionante como tú imaginabas.

Dado que Mercurio, tu planeta regente, conecta con Urano y con Plutón, este fin de semana vas a tener la posibilidad de subsanar un antiguo error. Puede que lo hecho, hecho está, pero lo que sí puedes cambiar es tu postura y ver el futuro desde una nueva posición.

Horóscopo del 25 de marzo
Horóscopo del 25 de marzo

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Imagina que tu mente te dice una cosa y tu corazón todo lo contrario. La verdad es que no me extraña que estés hecha un lío. No sabes bien qué hacer cuando una voz te indica qué es lo correcto, y la otra lo desdice. Al final, es lógico que todo esto sea tan complicado y confuso. Sabes bien de lo que te estoy hablando. Al final te sientes frágil, y como buena Libra, tienes una intuición infalible, pero prefieres que todo esté en orden.

Este fin de semana vas a encontrarte con una posibilidad de negociar un tratado de paz. Para lograr el ansiado equilibrio, primero tienes que asumir que hay cosas que no puedes arreglar.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

No siempre debemos tomarnos demasiado en serio todo lo que la gente que está a nuestro alrededor nos dice o hace. Muchas veces lo que nos cuentan va con dobles intenciones… Pero no hace falta que te lo recuerde. Lo tienes más que claro. Lo complicado es aprender a saber cuándo tenemos que desconfiar de alguien o de algo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Fue Christina Rossetti quien describió fenomenal las fuerzas (que no vemos) y que dominan nuestras vidas. ‘Quién ha visto el viento, ni tú ni yo, pero cuando los árboles inclinan su cabeza, el viento está pasando’, aseguró. Creo que no hay mejor forma de hablar de la energía y la sutileza con la que actúan. Ahora bien, que no sea algo perceptible a los ojos humanos no quiere decir que no exista. No hay mayor poder que el que tienen los pequeños detalles como una sonrisa o un abrazo.

Este fin de semana da tanto como puedas. Los Sagitario os caracterizáis por tener una gran generosidad, así que un pequeño detalle bastará para cambiar, por completo, la vida de otra persona.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Una de las peores situaciones a las que nos podemos enfrentar es que una persona que apreciamos esté pasando por una mala racha. Es normal que nos pongamos en su lugar y que asumamos sus responsabilidades como las nuestras propias. Sin embargo, si empatizamos demasiado y empezamos a sufrir tanto como ellos, al final, no serviremos de mucha ayuda.

Este fin de semana te vas a encontrar en un contexto similar. Sin embargo, no debes preocuparte en exceso. Vas a encontrar una forma de poner todo en equilibrio. No te pierdas entre los pequeños detalles. Dado que Mercurio conecta con Urano y Plutón, necesitas tener la mente clara. Si la tienes de verdad, podrás ayudar mejor al resto.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Aguarda un segundo… ¿De verdad estás sonriendo? Estoy súper contento de que lo hagas, pero, al mismo tiempo, estoy en shock. No me lo puedo creer. Parece que tenías un montón de preocupaciones en mente. Es algo normal. No sabías bien cómo ibas a resolver ciertos problemas, pero, aun así, has sacado tiempo para esbozar una pequeña sonrisa. ¿De verdad crees que todo va bien? La verdad es que sí.

Si dejas que la luz ilumine tu camino, verás que todo irá a mejor. A medida que tu planeta regente conecta con Mercurio, parece que pasará algo en tu vida que te hará ser más feliz.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Siempre se ha dicho que la generosidad y la bondad son dos de los valores más importantes que se pueden tener. Pero, ¿para qué sirven? ¿Nos compensa de alguna manera? ¿Al final no corremos el riesgo de que se aprovechen de nosotros y no nos tengan en cuenta? Imagínate que tan sólo quieres que te respeten por todo lo que puedes hacer y cómo puedes influir en el resto.

Este fin de semana, si vas a defender alguna causa, cerciórate de que lo haces por los motivos adecuados. Puedes ser amable y seguir hacia delante.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.