Horóscopo de hoy para sábado 8 de octubre 2022, de Las Estrellas de Walter Mercado

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Tu vida amorosa se torna ahora muy emocionante, Aries. Recuperas la fe en el amor y la amistad. Te quedarás con quien ha demostrado quererte en las buenas y en las malas. Disfrutarás de todo y de todos sin complicarte con casos clínicos. Tu selección de socios y asociados será más acertada. Números de suerte: 2, 16, 50.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Estarás ahora apasionado, generoso y bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Cultiva la capacidad de ver los puntos de vistas de otros y no solo los tuyos. Habla de corazón con esa persona que tanto te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 47, 29, 14.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu mundo de la amistad se enriquece con seres de mucha luz que podrán darte ayuda y orientación. Si no te sientes feliz en lo que ahora estás realizando, se te presentará la oportunidad de cambiar, o sea, de encontrar otro derrotero. Toca puertas, déjate ver, ponte en vitrina y la buena suerte te cobijará. Números de suerte: 5, 12, 3.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

La energía de los ángeles se hará presente en tu diario vivir. Es momento para iniciar, tomar la batuta y dirigir tu propia orquesta. Todo se expande, todo se magnifica y todo sale a la luz. No podrás ocultar tus motivaciones ni tener secretos. Te sentirás protegido y amparado por fuerzas misteriosas. Números de suerte: 10, 15, 33.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha para rehacer tu vida y corregir todo aquello que te paraliza. En el amor acabó tu periodo de mártir o víctima. Pagaste tu karma en lo que más te dolió. Si has sabido cuidarte siguiendo los consejos de la autoridad médica, tu salud mejorará notablemente. Números de suerte: 18, 36, 24.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Tienes luz roja en el amor. Escoge una pareja que te quiera por lo que tú eres y no por lo que tienes. No cambies por complacer a nadie. Si necesitas cambiar hazlo por tu bien, por tu mejoramiento personal. Aprende de errores pasados. Tu salud será excelente, pero mucho cuidado con aumentar de peso. Números de suerte: 19, 4, 21.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Aprende a invertir sabiamente. Cuidado con las ofertas millonarias que no tienen relación alguna con la realidad. Aléjate de todo lo que pueda comprometerte o complicarte la existencia. Tu juicio financiero estará agudo y perspicaz, confía en ti. Tu buen corazón estará al servicio de muchos. Números de suerte: 4, 26, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Te inclinarás ahora a conocer a nuevas personas y a descubrir a otros, ya que la curiosidad se exalta en ti. En el amor abrirás tus ojos y despertarás a la verdad que antes estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado, lo ficticio y falso lo sacarás definitivamente de tu vida. Números de suerte: 6, 12, 43.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Los extranjeros juegan un papel decisivo en tu panorama futuro. Dile sí a toda oportunidad de viaje que se te pueda presentar. Vencerás la inestabilidad, la inconstancia y la crítica. Mucho cuidado con esos amores que llegan repentinamente ya que acabarán también súbitamente y pueden herir los sentimientos. Números de suerte: 46, 32, 17.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Libérate de lo negativo y prográmate para lo positivo. Te enfrentarás con valor a aquellos que te quieren usar o manipular. Ahora no dejarás que nadie te humille. Medita y comunícate con tu yo interior y descubrirás una sabiduría infinita. Comprobarás que tienes más poder del que crees tener. Números de suerte: 23, 45, 17.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

De lo raro, extraño e impredecible te llegará la buena suerte. Tendrás ahora la oportunidad de poder probar tus talentos y habilidades. Si expones tus ideas o proyectos atraerás colaboradores e inversores. Finanzas y vida social se entrelazan. No hay nada que desees y que te programes para conseguirlo que no lo logres. Números de suerte: 11, 7, 13.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Busca todo lo natural. La buena alimentación es muy importante para tu salud mental y física. Reduce todo lo que sea procesado, que contenga productos químicos y preservativos y que no sea cien por ciento natural. Incluye siempre en tu alimentación muchas frutas, verduras, vegetales, cereales y pescado. Números de suerte: 18, 30, 2.