"Que Buena Hora" regresa con nueva temporada

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El canal Unicable apuesta nuevamente por el programa "Qué buena hora", emisión que va más allá del entretenimiento convencional al abordar temáticas actuales de interés para todos los rangos de edad de forma amena.

Con Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella, la nueva temporada promete explorar más en discusiones que nos tocan a todos.

"Qué buena hora" además se corona como el único show de Unicable en transmitirse de lunes a viernes, y en esta nueva temporada su meta es llega a todos los públicos, con la presencia de invitados que hablarán detalles no conocidos de su vida.

Desde las complejidades de la convivencia en pareja hasta la crianza de los hijos, pasando por la salud mental, las dietas, el esoterismo y la vida extraterrestre o la economía el programa aborda con frescura y con profundidad aquellos tópicos que nos ayudan a entender y enfrentar mejor la vida todos los días.

"Qué buena hora no es sólo un programa para ver, es algo que te pones, como una prenda que te acompaña. Cada emisión te brinda herramientas para resolver problemas cotidianos, para comprender mejor las relaciones humanas o simplemente para reflexionar sobre nuestra propia vida", comenta Alexis Núñez, productor del programa.

La segunda temporada estará disponible a partir del 27 de enero en Unicable a las 19:00 horas.

Se contará con la participación de invitados famosos que compartirán aspectos inéditos de sus historias tanto personales como profesionales, lo que busca inspirar y conectar con la audiencia.

Con esta propuesta, "Qué buena hora" reafirma su objetivo: ser un espacio de aprendizaje y entretenimiento que transforma los desafíos cotidianos en valiosas lecciones de vida, consolidando a Unicable como un canal de los más vistos.

"Viendo el programa encuentras respuestas para enfrentar, de conflictos familiares hasta retos económicos o de salud", añadió Núñez.

Los conductores destacaron lo mucho que han aprendido con los expertos y aprecian acompañar y ser acompañados por la gente en sus procesos de aprendizaje.