Horacio Pancheri recibe la visita del amor de su vida

Alejarse de su hijo es el sacrificio más grande que Horacio Pancheri ha tenido que hacer para cumplir el sueño de ser un gran actor. Benicio, de tres años de edad, vive en Argentina junto a su madre, pero esto no es obstáculo para que el protagonista de Un camino hacia el destino se mantenga al pendiente del pequeño, incluso, él viaja frecuentemente para encontrarse con su primogénito, aunque en esta ocasión, Horacio trajo a su hijo a México para pasar unos días juntos.

Horacio Pancheri
Horacio Pancheri

VER GALERÍA

Los profundos ojos verdes del niño han conquistado a las seguidoras de Horacio en redes sociales, donde el actor publica los buenos momentos que han pasado durante los últimos días. Gracias a esto hemos podido conocer el lado más paternal de Pancheri, quien lleva consigo a su hijo al trabajo. Las selfies en la cuenta de Instagram del actor comienzan desde las cinco de la mañana, luego, captura las travesuras de Benicio durante el día, para finalmente mostrar al pequeño dormido en sus brazos luego de acompañarlo durante varias horas de llamado.

Rumbo a nuestra tercera locación...con mi gran compañero de aventuras.

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 11:43 PDT

Una de las cosas que más disfruta Horacio de la visita de su hijo son las travesuras. Con la espontaneidad que caracteriza a los niños, Benicio se dio a la tarea de sacar los pantalones del guardarropa de su papá para hacer con ellos un caminito, el cuál recorrió dando pequeños saltos, según se observa en un clip de sus redes sociales. Ante esto, Horacio no pudo contener la risa y preguntó a su hijo: “Benicio, ¿por qué hiciste eso?”, a lo que el niño responde “Pero así queda mejor”, respuesta que enterneció al actor.

Que le digo??? Jaja

Un vídeo publicado por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 9 de Abr de 2016 a la(s) 9:22 PDT

En enero pasado, Horacio platicó en exclusiva con ¡HOLA!.com México y abrió su corazón para contarnos cómo fue su llegada a México. El también modelo relató que, fiel a sus sueños, emprendió camino a nuestro país, algo que no fue fácil, ya que quería ver crecer a su bebé; sin embargo, aseguró que todos los sacrificios que ha hecho están rindiendo frutos.

Después de 20 hs de llamado volvimos a casa... cansados pero juntos y felices... buenas noches a todos....

Una foto publicada por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el 8 de Abr de 2016 a la(s) 10:58 PDT

-Horacio Pancheri regresa a la soltería

-Horacio Pancheri: 'Uno de los más grandes sacrificios es tener a mi hijo lejos de mí'

“Antes era una persona que pensaba mucho en mí y que hacía todo para mí. La llegada de Benicio le dio más fuerza y seguridad a mi persona. Su llegada me llenó de ganas de crecer profesionalmente para que él tuviera un mejor futuro y me dio mucha estabilidad para todo. Se siente terrible tenerlo lejos, vivir día a día sin tenerlo conmigo es bien difícil, pero todo el esfuerzo que estoy haciendo y que ahora ‘sufro’, en su momento será para su beneficio y espero que me lo reconozca”, mencionó el actor de 34 años de edad.