"Horrenda". Gaby Spanic muestra su inconformidad con la reciente entrevista que le hizo Jimena Gállego para Telemundo: "Estuve a punto de levantarme de la silla"
La actriz venezolana tachó a Gállego de mala entrevistadora y al programa de Telemundo de querer perjudicar su imagen
Gaby Spanic concedió este martes entrevistas a diferentes medios de comunicación para promocionar su participación en la tercera temporada del reality Secretos de villanas, que se puede ver a través de Canela.TV.
Uno de los programas con los que habló la actriz venezolana fue En casa con Telemundo, que envió a la conductora Jimena Gállego a entrevistarla.
La protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones no quedó, sin embargo, nada contenta con la entrevista. Y así lo hizo saber por medio de las redes sociales.
Spanic, quien está a punto de alcanzar los 3 millones de seguidores solo en Instagram, no solo tachó a Gállego de “mala saña”, sino que acusó al show de querer perjudicar su imagen.
“Esta entrevistadora no es buena. Mala saña. La entrevista horrenda, la iluminación, todo horrible. En vez de ayudar lo que hacen es perjudicar como siempre”, se quejó la actriz.
Spanic reveló que estuvo a punto de levantarse de su silla. “No entiendo tanto escándalo, ya relájense, esto es un show que se llama Secretos de villanas, no secretos de santas”.
Según compartió, le pusieron una iluminación que no le favorecía y que la hizo ver “horrenda”.
“Me pusieron de 80 años y cachetona aparte. Y yo no soy así. Hasta la imagen te la friegan para jorobar”, respondió Spanic a una seguidora en las redes.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Esta no es la primera vez que Gaby muestra su inconformidad respecto a Telemundo y el trato recibido. La actriz no tuvo una buena experiencia en La casa de los famosos y de su último reality show en la cadena, Top Chef VIP, salió inesperadamente. ”No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte", dejaba claro en mayo de 2023 tras su polémica salida.